Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jorge Martin: “Es importante ganar la primera carrera”

Jorge Martín no defraudó las expectativas y lideró una carrera de Moto3 en photofinish y muy dura en el Circuito de Losail de principio a fin, sumando la primera victoria de la temporada y los primeros 25 puntos de este 2018.

Jorge Martin: "Es importante ganar la primera carrera"

Jorge Martin: “Es importante ganar la primera carrera”

El piloto español, que sufría una caída en el warm-up, tenia que luchar sobre todo a nivel mental para mantenerse concentrado de cara a la carrera. Tras un par de giros para encontrar la cabeza de la carrera y dictar el ritmo de este #QatarGP, comenzó la lucha por la victoria.

Primero un desafío a tres bandas (con Enea Bastianini) y posteriormente un mano a mano con Canet y que se decidió en los últimos metros del circuito internacional de Losail. Una importante victoria y la segunda consecutiva tras la lograda en el último gran premio de la pasada temporada.

Jorge Martín:

“Ha sido un día difícil, empezando con el caída de esta mañana. Empecé la carrera tirando fuerte en las primeras 10 vueltas, pero cuando me quedé sólo con Canet preferí guardar un poco de neumáticos para la final. Me di cuenta de que estaba ganándole algo a Canet en la penúltima curva, así que lo aproveché al máximo en la final. Es importante ganar en la primera carrera y nos dará confianza y esperamos seguir luchando por las primeras posiciones en las próximas carreras”.

Aron Canet:

“Estoy contento por la segunda posición en el campeonato. La carrera ha sido complicada porque tras la salida estaba rodando noveno o décimo, pero he luchado por alcanzar al grupo delantero. Jorge Martín se ha escapado un poco, pero he podido recuperar y me he planteado la estrategia de seguirle y tratar de adelantarle en la última recta, lo que hubiera sido perfecto. Finalmente no ha podido ser porque teníamos el viento en contra y, cuando he salido de su rebufo, mi velocidad ya no daba para más. Estoy contento por la segunda posición en el campeonato”.

Tras esta primera cita del Mundial de Motociclismo 2018 la clasificación general queda de la siguiente manera

  1. Jorge Martin – 25 puntos
  2. Aron Canet – 20 puntos
  3. Lorenzo Dalla Porta – 16 puntos
  4. Niccolo Antonelli – 13 puntos
  5. Gabriel Rodrigo – 20 puntos

La entrada Jorge Martin: “Es importante ganar la primera carrera” se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Jorge Martin: “Es importante ganar la primera carrera”

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×