Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El museo Luis Salom ya es permanente en el Palma Arena de Mallorca

Ayer se firmó el acuerdo para que el Museo Luis Salom sea permanente en Palma de Mallorca, ciudad natal del piloto fallecido, y se ubicará en el Centro de Interpretación Deportiva de las Islas Baleares, situado en el velódromo Palma Arena

Esta exposición se convierte en permanente con el objetivo de recordar al piloto Luis Salom, fallecido en un accidente en el Circuit Barcelona-Catalunya en 2016 a los 24 años de edad.

Museo Luis Salom

Museo Luis Salom

Los padres del desafortunado piloto, José Luis y María Antonia, firmaron ayer el acuerdo que permite la cesión de de 72 piezas pertenecientes al piloto. Se podrá ver desde guantes a motocicletas, fotografías y otro tipo de material deportivo del piloto balear.

La firma de este acuerdo para hacer posible el Museo Luis Salóm tuvo lugar en presencia de la Consejera de Cultura y Deporte del Gobierno balear, Fanny Tur, el Presidente de la Federación Balear de Motociclismo Pedro Mas, el Director General de Deportes Carles Gonyalons, el director del velódromo Palma Arena Jaume Ordines y el director de la Fundación Deportiva Balear Josep Abrines.

La madre de Luis Salom, María Antonia Horrach, una figura muy conocida y querida dentro y fuera del paddock del mundial de motociclismo agradeció este acto con las siguiente palabras: “Sólo quiero que mi hijo siga viviendo y se le recuerde con afecto y respeto”.

De esta manera se culmina un proyecto que comenzó con una exposición con material del piloto balear y que ahora estará de manera indefinida en la misma ubicación, el Palma Arena, pero en forma de museo. Un gran manera de recordar a Luis Salom.

La entrada El museo Luis Salom ya es permanente en el Palma Arena de Mallorca se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

El museo Luis Salom ya es permanente en el Palma Arena de Mallorca

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×