Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Presentado el equipo Kawasaki SBK 2018 con Rea y Sykes

El equipo Kawasaki SBK 2018 presentó ayer su estructura para esta nueva temporada donde seguirá contando con Jonathan Rea y Tom Sykes como pilotos oficiales y la nueva Kawasaki ZX-10R. Nuevos colores, nuevos patrocinadores, pero el mismo objetivo, el título del Mundial de SBK.

Equipo Kawasaki SBK 2018

En apenas 15 días arrancará una nueva temporada del Campeonato del Mundo de Superbikes. Australia y el Circuito de Phillip Island abrirán una temporada repleta de cambios técnicos y muchas novedades en pista. Como es habitual antes del inicio de la competición los equipos realizan su puesta de largo y ayer fue el turno del KRT.

⇒ Calendario Mundial de Superbikes 2018
La nueva reglamentación técnica del Mundial de SBK 2018 afectará a todos los equipos, aunque desde Kawasaki tienen claro que serán quizás lo más afectados por las restricciones. De ahí que la campaña del 2018 del KRT tenga como lema, #NinjaSpirit, el espíritu de aceptar el desafío, de esforzarse por la excelencia y nunca darse por vencido.

El piloto norilandés, Jonathan Rea parte como claro favorito tras la consecución del título por tercera vez consecutiva y tras los buenos entrenamientos de pretemporada realizados. Su adaptación a la nueva Kawasaki ZX-10R ha sido completa y se ha mostrado en los tiempos realizados.

Kawasaki ZX-10R 2018 SBK

Kawasaki ZX-10R 2018 SBK

Jonathan Rea:

“Siempre es emocionante descubrir nuestros nuevos colores. Es cuando sientes que la temporada está empezando de verdad. Ahora es el momento de ir a las carreras y estoy súper emocionado. KRT siempre se implica mucho cuando se trata del lanzamiento del equipo y además han hecho un gran trabajo con las nuevas motos.

Eso te da la sensación de estar caminando hacia algo nuevo todo el tiempo. Estar en un evento de alto nivel como este y ser parte de ello me enorgullece “.

Por su parte, el piloto británico Tom Sykes llega motivado a este inicio de temporada con un cambio de mentalidad, gracias también a su buena adaptación a la nueva moto. Desde el principio las sensaciones fueron buenas para Sykes y ha sido de los pilotos más consistentes durante la pretemporada.

Tom Sykes:

“Todo es posible este año y hemos tenido un programa de pruebas realmente bueno, teniendo en cuenta el cambio de reglamento. En este momento, siento que estamos muy bien preparados.

La sede del equipo estaba fantástica y todos los involucrados han hecho un trabajo realmente bueno. La cantidad de esfuerzo que han puesto en la presentación del equipo es una gran manera de comenzar la temporada “.

El Mundial de WSBK 2018 verá de nuevo una intensa lucha por la victoria entre el verde Kawasaki y el rojo Ducati, los dos firmes aspirantes a luchar por el título con sus pilotos oficiales.

La entrada Presentado el Equipo Kawasaki Sbk 2018 con Rea y Sykes se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Presentado el equipo Kawasaki SBK 2018 con Rea y Sykes

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×