Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Promoción en la gama Harley-Davidson Sportster 1200 2018

La compañía americana de motos custom Harley-Davidson obsequia con 800 euros en ropa y accesorios genuinos de la marca a todos aquellos que adquieran cualquier modelo de la familia Sportster 1200, hasta el 15 de abril de 2018.

Promoción de la gama Harley-Davidson Sportster 1200 2018

Harley-Davidson ha puesto en marcha una atractiva campaña de promoción para todos aquellos que adquieran una de sus Harley-Davidson Sportster 1200. Los entusiastas de la marca americana de motos custom que se lancen hasta el 15 de abril a por uno de los siguientes modelos de esta gama 1200 Custom, SuperLow® 1200T, Forty-Eight® y Roadster-, serán obsequiados con 800 € en ropa y accesorios genuinos de la marca americana.

Sin duda, un gran incentivo de la compañía americana en su apuesta de acercar la experiencia Harley a nuevos conductores. En este sentido, los modelos Harley-Davidson Sportster constituyen la opción idónea para aquellos que quieran iniciarse en la conducción Harley.

La nueva Harley-Davidson SuperLow 1200T se ha actualizado en 2018 con importantes mejoras para ser uno de los modelos referencia dentro del catálogo de la marca. Su motor ve mejorada su relación de potencia gracias a una importante reducción de peso, unas mejores suspensiones y una ergonomía más trabajada.

Por su parte la Harley-Davidson Roadster 2018 también ha sufrido mejoras pero manteniendo el diseño y estilo que han convertido a la marca en un icono para muchos motoristas. Su motor de 1.200 cc, su manillar recortado o su nuevo acabado “dark custom” son algunas de sus muchas señas de identidad.

De igual manera la Harley-Davidson Forty-Eight es otro de los modelos de la marca que en 2018 ha sufrido una importante revisión pero manteniendo su estilo. Su rueda grandes en la parte frontal, la horquilla con barras de 49 mm o el icónico diseño de su deposito de combustible la hacen inconfundible.

Ahora gracias a la nueva promoción de Harley-Davidson, podrás llevarte estos modelos y elegir entre su amplio catálogo de accesorios y línea de ropa de moto, para completar el conjuunto.

Una interesante oferta de la marca que facilita de esta manera a sus nuevos clientes, que salgan del concesionario con el pack completo. Puedes encontrar más información en la web de la marca o en los concesionarios oficiales en España de Harley-Davidson.

La entrada Promoción en la gama Harley-Davidson Sportster 1200 2018 se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Promoción en la gama Harley-Davidson Sportster 1200 2018

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×