Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mundial X-Trial 2018 Estrasburgo – Toni Bou se lleva la cuarta victoria

Mundial X-Trial 2018 Estrasburgo – El piloto del Repsol Montesa Honda, Toni Bou se adjudicó la victoria en Estrasburgo, cuatro victorias de cuatro rondas disputadas. El piloto de Sherco, Miquel Gelabert  consiguió una gran segunda posición, su primer podio con Adam Raga (TRS), tercero.

Mundial X-Trial 2018 Estrasburgo - Toni Bou se lleva la cuarta victoria

Mundial X-Trial 2018 Estrasburgo – Toni Bou se lleva la cuarta victoria

Toni Bou fue el mejor en cada una de las tres rondas rondas disputadas en esta cuarta cita del X-Trial 2018. Tuvo un nuevo rival en la final, con el joven piloto español de Sherco Miquel Gelabert clasificándose y asegurándose el primer podio en el Campeonato del Mundo FIM de X-Trial.

Bou tuvo que emplearse a fondo en la segunda ronda ante un Adam Raga al que tan solo pudo superar por un punto. El piloto de TRS, Adam Raga, se clasificó cuarto en su primer paso por las zonas y esta circunstancia determinó que fuese a parar al mismo grupo que Toni Bou.

La lucha entre ambos solo podía permitir que uno de los dos pasara a la final y fue Bou el que finalmente consiguió el pase. En la final, Toni Bou no dio muchas opciones completando las zonas y marcando las diferencias desde el principio respecto a Miquel Gelabert.

Pese a ello, gran actuación del piloto español de Sherco que se ha convertido en el sexto piloto distinto en subir al podio esta temporada.

Toni Bou:

“Estoy muy contento, mucho. Físicamente ha sido un trial muy exigente y, con mis problemas en los brazos, no he entrenado toda la semana para no cargarlos en exceso. Ha sido muy difícil, porque cuando tienes problemas, todo es mucho más complicado.

Técnicamente ha sido una prueba muy exigente, sobre todo la semifinal. Adam [Raga] no ha cometido errores y por esa razón me he clasificado por un solo punto de diferencia. En la última zona he intentado salir a tiempo, pero me ha faltado un segundo…

He forzado y ha salido bien. Quiero felicitar a Miquel Gelabert por su primera final y el podio. Yo he hecho muy buenas zonas al principio para poder marcar diferencias. Estoy satisfecho de cómo he ido hoy y por lograr la victoria, porque me va muy bien para el campeonato”.

La próximo ronda del campeonato se disputará el próximo 4 de febrero en Barcelona.

Clasificación general del Mundial de X-Trial 2018

  1. Toni Bou – 80 puntos
  2. Adam Raga – 54 puntos
  3. Benoit Bincaz – 35 puntos
  4. Miquel Gelabert – 31 puntos
  5. Jaime Busto – 26 puntos

La entrada Mundial X-Trial 2018 Estrasburgo – Toni Bou se lleva la cuarta victoria se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Mundial X-Trial 2018 Estrasburgo – Toni Bou se lleva la cuarta victoria

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×