Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Test MotoGP Sepang 2018 D1 – Dani Pedrosa al frente

Test Motogp Sepang 2018 D1 – El Campeonato del Mundo de MotoGP ha vuelto hoy a la actividad en el Circuito de Sepang y con Dani Pedrosa como el piloto más rápido. Por detrás, las Ducati se han mostrado competitivas, ocupando las primeras plazas de la tabla de tiempos.

Test MotoGP Sepang 2018 D1 - Dani Pedrosa al frente

Test MotoGP Sepang 2018 D1 – Dani Pedrosa al frente – ©RepsolMedia

Primer día de test de MotoGP en Malasia y día de mucho trabajo en los boxes. Equipos y pilotos han llegado con ganas de probar las mejoras aportadas por las marcas de cara a este nueva temporada.

Pese a que los tiempos han sido sensiblemente mejores que el año pasado, el trazado de Sepang, sigue siendo igual de conflictivo cuando la lluvia hace acto de presencia. El nuevo asfalto tarda mucho más en secarse que el anterior y esto retrasa a los equipos en el trabajo.

Dani Pedrosa ha sido finalmente el más rápido con un crono de 1:59.427 por delante de Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo, los únicos tres pilotos en bajar de la barrera de los dos minios en el Circuito de Sepang. Pero Ducati ha mostrado un buen potencia de inicio con Petrucci y Jack Miller, siendo cuarto y quinto respectivmente.

Otra de las “sorpresas” del día ha sido Valentino Rossi. El piloto italiano de Yamaha ha dominado la tabla de tiempos durante buena parte de este primer día de test en Sepang.  La nueva Yamaha M1 2018 parece ser un prototipo totalmente diferente de la moto del año pasado y parece que el piloto de Tavullia se está adaptando rápidamente.

Su compañero de equipo, Maverick Viñales, ha finalizado en 13º posición, en un día de trabajo y largas tandas de salida a pista.

Nuevo carenado para la Honda RC213V

Nuevo carenado para la Honda RC213V

El campeón en título, Marc Marquez ha firmado el séptimo mejor tiempo del día, con Zaarco octavo, Crutchlow noveno y Pol Espargaró y la KTM RC-16, cerrando el Top 10. Buen paso adelante para la marca austriaca, en este primer día de entrenamientos de MotoGP en Malasia.

Las condiciones del asfalto de Sepang mejoraron notablemente por la tarde y todos los pilotos mejoraron sus tiempos respecto a los de la mañana.

Un primer día de entrenamientos que deja sorpresas como la buena adaptación de Jack Miller a la Ducati, que ya se pudo ver en los test de Valencia o el paso adelante de KTM.  De nuevo, la aerodinámica está siendo la gran protagonista a nivel visual y tanto Honda como Yamaha, han estrenado nuevos carenados frontales, siguiendo el diseño de Ducati.

Quedan dos días de entrenamientos en Malasia para MotoGP y mucho trabajo para los equipos y pilotos probando las novedades facilitadas por las marcas.

La entrada Test MotoGP Sepang 2018 D1 – Dani Pedrosa al frente se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Test MotoGP Sepang 2018 D1 – Dani Pedrosa al frente

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×