Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Presentado el equipo Suzuki MotoGP 2018 con Iannone y Rins

Hoy ha sido presentado el Equipo Suzuki Motogp 2018 en Sepang, con Andrea Iannoe y Alex Rins así como la nueva Suzuki GSX-RR 2018. La Moto GP de Hamamatsu no presenta grandes cambios respecto al prototipo de la pasada temporada, es más una evolución que una revolución.

Presentado el equipo Suzuki MotoGP 2018

Una vez más el Circuito Internacional de Sepang, sede del primer test de pretemporada del IRTA 2018, ha sido el lugar elegido por el Team SUZUKI ECSTAR para presentar su nuevo proyecto de cara a la temporda de MotoGP 201,

Aunque en 2017 Suzuki no cumplió con las expectativas que se habían invertido en el proyecto, el equipo pudo sacar buenas conclusiones y aprender de los errores cometidos. Esta experiencia ha sido útil en la superación de muchos obstáculos, y en el fortalecimiento del equipo.

Para esta temporada el equipo Suzuki Motogp continuará con los mismos pilotos que compitieron en 2017: Andrea Iannone y Alex Rins. Pilotarán una rejuvenecida Suzuki GSX-RR, actualizado para esta nueva aventura con algunos cambios importantes para impulsar al equipo para los desafíos futuros.

Andrea Iannone - Suzuki MotoGP 2018

Andrea Iannone – Suzuki MotoGP 2018

Andrea Iannone, nacido en Vasto (Italia) en 1989, debutó en la categoría reina en 2013 con el equipo Ducati Pramac, y desde el principio demostró su potencial con un estilo de conducción extremo y de calidad, lo que le sirvió bien y le permitió estar entre los pilotos más rápidos del mundo.

El piloto italiano, que se ha adaptado más la Suzuki GSX-RR tras una temporada de aprendizaje, tendrá una segunda oportunidad para demostrar su talento y estilo agresivo y aspirará al Top 5.

Alex Rins - Suzuki MotoGP 2018

Alex Rins – Suzuki MotoGP 2018

Al otro lado del box estará el piloto español Alex Rins, nacido en Barcelona en 1995, que comenzó su aventura en MotoGP el año pasado. Con un talento natural para la conducción, y varias veces subcampeón en las categorías intermedias, Rins completó el 2017 como un año de aprendizaje y adquirió mucha experiencia, incluso después de sufrir varias lesiones.

El español buscará confirmar su progreso y situarse entre los mejores del mundo en su segundo año en la máxima categoría.

El trabajo de desarrollo de la moto se apoyará en el piloto japonés Takuya Tsuda y en el piloto de pruebas francés Sylvain Guintoli.

Suzuki GSX-RR 2018 MotoGP

Suzuki GSX-RR 2018 MotoGP

La entrada Presentado el equipo Suzuki MotoGP 2018 con Iannone y Rins se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Presentado el equipo Suzuki MotoGP 2018 con Iannone y Rins

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×