Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Ayuntamiento de Valencia prohíbe la Papanoelada motera 2017

El Ayuntamiento de Valencia prohíbe la Papanoelada motera 2017 organizada por la asociación CremantGoma con el fin de ayudar a la asociación ASPANION y Casa Ronald McDonald.

Pese al divertido vídeo realizado por CrematGoma, la asociación este año no podrá llevar sus regalos a los niños de las asociaciones de ASPANION (Asociación de Padres de Niños Oncologicos) y a la Casa Ronald McDonald.

El Ayuntamiento de Valencia ha prohibido la organización de la III Papanoelada Motera en Valencia prevista para el próximo domingo 17 de diciembre.

Nos hemos puesto en contacto con Ferrán Sáez, de la asociación CremantGoma para conocer de primera mano los motivos que han llevado al Ayuntamiento de Valencia y más concretamente a la sección de Movilidad a prohibir esta acción solidaria, cuando ya tenía el visto bueno.

La escueta contestación del Ayuntamiento de Valencia a la asociación CremantGoma no ha sido otra que “la organización de la Papanoleada afectaría al tráfico urbano de Valencia“.

La asociación, que siguió los trámites administrativos necesarios para la organización de este evento, recibió ayer un email, prohibiendo la celebración del mismo, pese a ya disponer de una dotación de 3 policías locales motorizados para organizar la ruta y el tráfico.

Ante la propuesta de un cambio y reducción del recorrido por parte de la organización, el Ayuntamiento de Valencia a través de su Concejalía de Movilidad, volvió a rechazar la solicitud “por falta de tiempo“.

La previsión de la organización era superar los 400 moteros que en la pasada edición participaron en esta acción solidaria en favor de los niños ingresados en hospitales de la ciudad del Turia.

Por desgracia, los niños hospitalizados en La Fe no podrán recibir este año los regalos que entrega la asociación ni la visita de los moteros, que de manera altruista, intentan que los niños y los familiares, disfruten de unas Navidades con algo más de alegría, pese a la complicada situación.

Pese a la negativa del Ayuntamiento de Valencia, los moteros valencianos, de manera individual, llevarán “como puedan” los regalos a los niños hospitalizados. Una acción que merecería todo el apoyo por parte de las instituciones, aunque parece que es más importante, que el “tráfico fluya”.

La entrada El Ayuntamiento de Valencia prohíbe la Papanoelada motera 2017 se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

El Ayuntamiento de Valencia prohíbe la Papanoelada motera 2017

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×