Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Traje de moto TOURLAND de Garibaldi

El nuevo traje de Moto Tourland de Garibaldi está orientado para usuarios de motos trail / enduro o que realizan viajes en moto por cualquier tipo de carretera o pista. Un conjunto de pantalon y chaqueta touring de la más alta calidad.

El conjunto TOURLAND de Garibaldi está compuesto por chaqueta ¾ y pantalón, con 3 capas, impermeable y transpirable, apto para cualquier época del año, tanto para invierno como para verano.

Entre las características principales de este traje para moto trail / enduro habría que resaltar que está realizado en 600 D Poliéster y refuerzos de Poliamida Dynaforce Super Tenacity en hombros y codos para una mayor seguridad.

Incorpora un forro térmico extraíble con bordes acabados en amarillo flúor y dispone de 6 bolsillos frontales completamente impermeables, así como bolsillos interiores en los distintos forros.

A nivel de protección este traje de moto adventure cuenta con protecciones YF® homologadas CE 1621-1 CE en hombros y codos en la chaqueta mientras que el pantalón cuenta con protecciones en rodillas y caderas y protecciones acolchadas tipo EVA en caderas.

La chaqueta cuenta con 4 tomas de aire superiores en hombros y pecho, 2 inferiores en mangas y una en la parte alta de la espalda. Para mejorar la visibilidad Garibaldi ha dotado a este traje completo para moto trail / enduro con muchos elementos reflectantes 3M, tanto en la chaqueta como el pantalón, así como tejido de rejilla de todas las aireaciones es de color amarillo flúor.

Ambas prendas se pueden unir con cremallera y el traje de moto TOURLAND de Garibaldi está disponible desde las tallas S a XXXL en color negro/gris. El precio según indica el fabricante es de 289,95 euros para la chaqueta y de 229,95 euros para el pantalón (IVA incluido).

La entrada Traje de moto TOURLAND de Garibaldi se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Traje de moto TOURLAND de Garibaldi

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×