Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Suzuki GSX-700 T con Turbocompresor de geometría variable

Desde hace tiempo se habla de la futura moto de Suzuki turbo con dos cilindros basada en el modelo concept Recursion y parece que definitivamente se llamará Suzuki GSX-700 T y podría ser presentada en 2018.

Era el Salón de la Moto de Milan de 2014, ya se pudo ver la Suzuki Recursion tras su presentación en el Salón de Tokio. Un modelo que llamó la atención por su motor de 600 cc con dos cilindros y un compresor volumétrico capaz de acercar la máxima potencia al umbral de los 100 CV.

Desde entonces, se han producido muchos rumores, desmentidos y renderizaciones, pero parece que ahora finalmente, la Suzuki Recursión ha servido para desarrollar un modelo definitivo y que se llamara Suzuki GSX-700 T.

Esta información que ha publicado Bikeit.gr se ha filtrado después de una información de la marca a los concesionarios de Grecia.

Suzuki GSX-700 T Turbo

Suzuki GSX-700 T Turbo

La GSX-700 T se situaría dentro del segmento de las motos deportivas de media cilindrada gracias a un motor con turbocompresor de geometría variable con intercooler que habría aumentado de potencia hasta los 700 cc y denominado  “XE7” 700 cc . Con estas características podríamos estar hablando de una potencia que podría rondar entre los 120 – 140 CV.

Pese a la falta de información oficial, no es la primera vez que se filtra un documento interno de una marca donde se desvelan los futuros modelos en producción a los concesionarios oficiales del país. Esto sumado a la falta de novedades por parte de Suzuki en el EICMA 2017 podría propiciar que de cara a 2018, que la marca de Hamamatsu sorprendiera con la presentación de esta gran novedad.

En el mismo documento, llama la atención también la presencia de otros nuevos modelos como una Suzuki GSX-R300, Suzuki GSX-S250/300 o una nueva moto de supermotard DR Z250 SM. Parece que Suzuki Motos aprovechará 2018 para ampliar su catálogo y sorprender fuera de los salones de la moto tradicionales.

La entrada Suzuki GSX-700 T con Turbocompresor de geometría variable se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Suzuki GSX-700 T con Turbocompresor de geometría variable

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×