Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dovizioso apuesta por Ducati

Dovizioso apuesta por Ducati

Dovizioso apuesta por Ducati

El compás de espera entre una temporada y otra en MotoGP suele ser el momento de los pronósticos y las cábalas en la parrilla de la máxima cilindrada de las dos ruedas. En este sentido, el 2018 será uno con cambio de mando en la categoría reina. Eso, al menos, opina Andrea Dovizioso.

El actual subcampeón tiene claro que la llegada de la nueva campaña será un rayo de esperanza para la escudería italiana. Apunta alto y se ve en condiciones de destronar a Marc Márquez, el mismo que le dejó con la miel en los labios y al que plantó batalla por la corona hasta el Gran Premio de la Comunidad Valenciana. Dovizioso es uno de los favoritos al título en las apuestas de online de bet365, pero no el principal candidato. Por encima suya figura un Márquez que va camino de romper todos los registros previos en MotoGP, ya que con solo 24 años ya tiene tres campeonatos en su poder.

Desafiar al mayor talento sobre las dos ruedas, desde la irrupción de Valentino Rossi, es el reto de Dovizioso con Ducati. Una ambición, tal vez, desmedida si se tiene en cuenta que ha transcurrido una década desde la única victoria de la marca italiana en MotoGP. Corría el 2007 cuando Casey Stoner sentó un precedente todavía inalcanzable para el resto de pilotos que en estos diez años se han subido a lomos de la Desmosedici. De hecho, por aquellos tiempos Dovizioso corría en 250cc y aún no había dado el salto a MotoGP. Una década en que hasta dos campeones como Nicky Hayden y Rossi fracasaron en el intento por emular al australiano, un piloto peculiar en todos los sentidos.

Lorenzo puede convertirse en su peor enemigo

A cambiar el curso de la historia aspira Dovizioso. “Si se trabaja bien y conocemos nuestros puntos fuertes y débiles podemos marcar la diferencia. Todavía nos falta algo, pero ni siquiera nuestros rivales están en su mejor forma ahora”, afirmó a ‘RaiRadio1’. Ve futuro en el modelo base de la Desmosedici GP17, tanto como para poder medirse en igualdad mecánica un año más a las Honda. Nadie puede negar que ha puesto la emoción sobre el asalto durante todo el 2017 cuestionando la superioridad histórica de las Honda sobre el resto de desde el punto de vista mecánico, pero no hay duda de que tiene difícil repetir un año tan regular con una moto tan difícil de manejar.

Además, no solo debe fijar a Márquez como rival. Tras un 2017 para olvidar, Yamaha intentará colocar a Maverick Viñales y a Rossi en la cabeza, sin olvidar a Jorge Lorenzo. Su actual compañero se puede convertir en su peor enemigo en la pista. Después de una temporada de adaptación a la Ducati y en la que terminó séptimo en la general, se espera que el balear dé un paso al frente y se convierta, definitivamente, en el principal referente del equipo italiano. Se le fichó para que marcase la diferencia y no hay duda de que tendrá prioridad sobre cada mejora posible en la moto.

La entrada Dovizioso apuesta por Ducati se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Dovizioso apuesta por Ducati

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×