Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Daniel Hegarty fallece en el Macao GP 2017

Daniel Hegarty - Macao GP 2017

Daniel Hegarty – Macao GP 2017 ©macau.grandprix.gov.mo

Daniel Hegarty fallece en el Macao GP 2017 – Los peores pronósticos, lamentablemente se han cumplido hoy en el 51º Gran Premio de Motociclismo de Macao. El piloto norirlandés Daniel Hegarty no ha podido superar las graves heridas tras el accidente sufrido en la carrera del Macao GP y ha fallecido en el traslado al hospital Conde de Sao Januario.

El piloto de 31 años perdió el control de su Honda CBR1000RR en la zona de Fisherman’s Bend en la sexta vuelta de carrera, sufriendo un “highside” y  chocando contra las paredes de la pista. La situación en seguida se mostró dramática al ver que Hegarty había perdido el casco y rápidamente la realización del Macao GP, cambió la señal a otra parte de la pista.

Ante la gravedad de la caída, la organización suspendió la carrera del Macao GP 2017 apenas unos instantes más tarde, tras sacar bandera roja a la pista. Mientras tanto, Daniel Hegarty era atendido en pista y posteriormente trasladado de urgencia al hospital Conde de Sao Januario, pero perdía la vida antes de poder ser atendido.

Lamentablemente, la agencia de noticias local MNA, ha anunciado oficialmente el fallecimiento de Daniel Hegarty (Topgun Racing) hace apenas unos minutos con un escueto comunicado donde se indica”que no se ha podido hacer nada para salvar la vida del piloto británico debido a la gravedad de las heridas sufridas.

A sus 31 años disponía de una amplia experiencia en Road Races y participó en diversas competiciones de esta disciplina llegando al TT Isla de Man 2016 y venciendo la clasificación de pilotos privados. DEP / RIP

La entrada Daniel Hegarty Fallece en el Macao GP 2017 se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Daniel Hegarty fallece en el Macao GP 2017

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×