Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ducati – Una moto eléctrica y un maxiscooter en sus planes de futuro

El consejero delegado de Audi, Rupert Stadler, comentaba durante la presentación del nuevo Audi A8 que la moto eléctrica de Ducati y posiblemente un maxiscooter estén cerca de llegar como modelos “concept” próximamente.

Ducati

Valencia fue la ciudad elegida para la presentación mundial del nuevo Audi A8, el “buque insignia” de la marca de los cuatro aros y propietaria de la marca de motocicletas Ducati. El CEO de Audi, Rupert Stadler que acaba de ser refrendado en el cargo durante 5 años más, comentó varios aspectos sobre la marca de Borgo Panigale.

Ducati NO está en venta y no se va vender.

Así ha sido trasladado en un “comunicado interno” a los trabajadores de la marca y a sus directivos. La venta de Ducati ha suscitado durante los últimos meses la aparición de “posibles compradores” pero los buenos resultados de la marca y su plan de crecimiento, han llevado al grupo de empresas alemán a no vender un “activo de gran futuro”.

Nuevas inversiones y nuevos productos

Rupert Stadler no ocultó los buenos resultados de Ducati en los últimos años y  lo reconoció así “En Ducati han hecho en los últimos años un trabajo muy profesional y el Grupo valora positivamente los resultados obtenidos”.

La marca de Borgo Panigale está en pleno desarrollo de su catalogo de motocicletas y un primer avance será la presentación de su nuevo modelo deportivo con el nuevo motor Stradale.

Render Ducati Maxiscooter ©Motorinfo.hu

Una moto eléctrica Ducati “Concept” podría ver la luz muy pronto y es uno de las áreas donde el grupo está invirtiendo con mayor fuerza tras el “DieselGate”.  Esta “electrificación” se va a extender a todas las marcas del grupo, incluida Ducati y los planes de la marca no solo ahondarían en este segmento, sino también en el de los maxiscooters.

El CEO de Audi, Rupert Stadler comentó lo siguiente en Valencia en referencia al posible maxi-scooter: “Si lo hay, seguramente lo conduciré yo primero y así podré dar mi opinión sobre el hecho de si es una verdadera Ducati “. Estas declaraciones han abierto las puertas a un posible maxiscooter de Ducati en los próximos años, un segmento que cada vez atrae a más usuarios.

Tendremos que esperar hasta el Salón de la Moto de Milan EICMA 2017 para saber si finalmente la moto eléctrica de Ducati ve la luz como modelo concept. A partir del 7 de noviembre, la respuesta.

La entrada Ducati – Una moto eléctrica y un maxiscooter en sus planes de futuro se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Ducati – Una moto eléctrica y un maxiscooter en sus planes de futuro

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×