Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

AGR Team releva a Yonny Hernandez y ficha a Joe Roberts

El equipo español de Moto2 AGR Team releva a Yonny Hernandez y ficha a Joe Roberts para el resto de la temporada del campeonato.

  • El piloto americano tomará ya parte en el próximo Gran Premio de la República Checa en el Circuito de Brno.
Yonny Hernandez Moto2 2017

Yonny Hernandez Moto2 2017

El Argiñano & Ginés Racing Team (AGR Team) de Moto2 tendrá como nuevo piloto de cara a la segunda parte de la temporada al piloto norteamericano Joe Roberts. El equipo español ha decidido relevar al colombiano Yonny Hernández y quiere agradecer todos los esfuerzos realizados en su vuelta a Moto2.

Joe Roberts ha debutado este año en el FIM CEV Repsol con el Argiñano & Ginés Racing Team a los mandos de una Kalex y ha sumado dos podios hasta el momento. Ahora el piloto de Arizona afrontará la segunda parte de la temporada de Moto2 con el equipo español y con el objetivo de empezar a conocer los circuitos mundialistas.

Joe Roberts:

“Me sorprende tener esta oportunidad tan pronto. Ha sido mi sueño desde que era un niño ser piloto del mundial. De hecho pensaba que el año que viene sería posible, pero que llegue ahora me parece increíble. Lo que pretendo es simplemente aprender lo máximo posible y que compitiendo con los mejores del mundo pueda dar grandes pasos adelante.

Será genial si puedo mejorar mi pilotaje. Desde principio de año creo que he hecho progresos con esta moto y el equipo está contento con ello. Lo mejor es seguir nuestra trayectoria y ver cómo nos va. Muchas gracias al AGR por darme esta oportunidad, es un sueño hecho realidad”.

Iker Burutxaga, Team Manager:

“Estamos muy contentos por contar con Joe Roberts para esta segunda parte de temporada del mundial. Después de sus actuaciones en las primeras carreras del FIMCEV Repsol, consideramos que estaba llamando a la puerta del mundial.

Creemos que es un piloto que tiene nivel para estar con los mejores y creemos que cuanto antes dé el paso será mejor para todos. Tenemos muchas ganas de verle competir con los mejores pilotos de la categoría. Claro que va a necesitar de un período de adaptación y habrá que trabajar mucho al principio. Pero confiamos en su talento y en que será capaz de darnos alegrías.

Y por supuesto agradecerle a Yonny Hernández el trabajo realizado en la primera mitad del año y desearle suerte en sus futuros proyectos”.

La entrada AGR Team releva a Yonny Hernandez y ficha a Joe Roberts se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

AGR Team releva a Yonny Hernandez y ficha a Joe Roberts

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×