Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Golden Biotechnology Corp. adquiere patente en EE. UU. para el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas y patente en Japón para tratar la enfermedad de la arteriosclerosis

Golden Biotechnology Corp. (GBC) es una empresa internacional con sede en Taiwán que se dedica desde el año 2002 a fabricar productos naturales que mejoren la salud de los humanos, previniendo y curando patologías. Adquirió hace poco una patente en Estados Unidos para tratar enfermedades neurodegenerativas y otra en Japón destinada al tratamiento de la arteriosclerosis.

Patente en Estados Unidos
La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos aprobó una patente para el fármaco Antroquinonol, incluida en la clasificación de "Métodos y Composiciones para el Tratamiento de Enfermedades Neurodegenerativas". Este compuesto busca reducir el riesgo de las enfermedades provocadas por daño neuronal, además de aliviar, mejorar y disminuir los síntomas.

La GBC espera conseguir el éxito en varias patologías, como el Alzheimer, el Parkinson, la esclerosis múltiple, los síndromes de accidente cerebrovascular, el síndrome de Down y la esclerosis lateral amiotrófica.

No es la primera vez que la compañía recibe una patente de este tipo, pues en el 2016 adquirió una en Taiwán. Asimismo ha aplicado en casi 50 naciones de todo el mundo con el objetivo de conseguir un remedio eficaz a las enfermedades neurodegenerativas.

Dentro de los estudios aprobados también se destaca la posibilidad de inhibir el daño neuronal impulsado por la acumulación exagerada de beta-amiloide en el organismo. Esta sustancia afecta negativamente el cerebro y contribuye en la aparición del Alzheimer, un importante problema de salud pública.

La compañía ha estado trabajando junto con el Instituto de Salud e Innovación Biomédica de la Queensland University of Technology(Australia) en la ejecución de experimentos preclínicos de Antroquinonol. Este compuesto promete innovadores y potentes efectos en la prevención y contra la enfermedad de Alzheimer.

Esta investigación enfocada en diseñar un tratamiento potencial para el Alzheimer hizo que la GBC fuera premiada en Australia en el año 2016 por el Advance Queensland - Johnson & Johnson Innovation QuickFire Challenge. Recibió el reconocimiento en la categoría farmacéutica.

A partir de los exitosos ensayos de eficacia preclínica del Antroquinonol, se han establecido acuerdos de cooperación institucional que llevarán a planear y ejecutar ensayo clínicos que ayuden a probar los beneficios del fármaco.

Patente en Japón
Otra de las patentes obtenida por la Golden Biotechnology Corp. se trata de una que concedió la Oficina de Patentes de Japón (JPO), la cual está enfocada en "Métodos y Composiciones para el Tratamiento de Enfermedades Vasculares Arterioscleróticas".

La enfermedad vascular arterioesclerótica, conocida como aterosclerosis, se manifiesta cuando se acumulan sustancias adiposas en una pared arterial, por lo que se engruesa más de lo normal y provoca un endurecimiento que obstruye el flujo de las arterias.

Basándose en su nueva patente, la GBC empleará de forma terapéutica algunos compuestos indicados para inhibir eficazmente los efectos de la arteriosclerosis.

Se espera además que dichas estructuras disminuyan la propagación de las células con la finalidad de reducir la formación de neoítima y mantener un nivel normal en la sangre de colesterol de lipoproteína de baja densidad.

La patente obtenida en Japón incluye además la posibilidad de investigar el efecto de productos naturales en otras patologías, como la enfermedad arterial coronaria, los aneurismas, infarto de miocardio, embolia, apoplejía, trombosis y afecciones relacionadas.

La compañía Golden Biotechnology Corp. sigue enfocada en descubrir nuevos fármacos que mejoren la calidad de vida de las personas. Ostenta en la actualidad más de cien patentes relacionadas con el Antroquinonol.

Este producto dietético innovador está siendo probado en distintos ensayos clínicos con el objetivo de medir su efectividad en el cáncer de pulmón de células no pequeñas y otras enfermedades. 


This post first appeared on SunJour Healthcare, please read the originial post: here

Share the post

Golden Biotechnology Corp. adquiere patente en EE. UU. para el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas y patente en Japón para tratar la enfermedad de la arteriosclerosis

×

Subscribe to Sunjour Healthcare

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×