Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo conseguir la silueta de Kendall Jenner

Es evidente que la genética juega un papel fundamental a la hora de tener una u otra silueta. Puede ser que la figura de alguien no le vaya a permitir nunca tener una figura como la de nuestra protagonista de hoy, pero sí, por ejemplo, podría tener el cuerpo escultural de Beyoncé. Nadie duda del sex-appeal de la cantante de Houston, con sus prominentes curvas que dejan a cualquier sin habla.

Si no tienes caderas tan marcadas o no tienes mucho trasero ni tampoco exceso de busto, puede que tu complexión se asemeje más a la de Kendall Jenner. La modelo estadounidense de 20 años ha sido portada de revistas como Vogue, Harper’s Bazaar, Cosmpolitan, Elle y tantas otras cabeceras que han sucumbido a sus encantos. En gran parte, se debe a su cuerpo, y nosotros hoy te contamos cómo conseguir la silueta de Kendall Jenner.

La dieta de Britney Spears

Kendall Jenner una cotizada modelo

Consulta la Dieta completa de Kendall Jenner, una de las claves de su éxito. La joven lleva en las pasarelas desde que tenía tan solo catorce años, convirtiéndose entonces en un ídolo para las adolescentes de todo el mundo.

No es para menos. Cualquier que se se deje vislumbrar por el mundo de la belleza y de la fama, habrá sentido cierta envidia al verla, tan joven, desfilar para marcas como Givenchy, Chanel, Donna Karan, Bottega Venneta, Doce & Gabanna o Tommy Hilfiger. Sí, una joven de 20 años como ella ha compartido ya pasarela con modelos de la talla de Gisele Bundchen.

La dieta de Kendall Jenner

Tú puedes seguir la dieta de Kendall Jenner, gozar de cierta admiración en un mundo en el que la imagen es un factor importante. También, claro está, es una cuestión de actitud.

Una joven que además de guapa y demostrar que sabe cuidarse no sea simpática, es posible que no alcance las cotas mediáticas de Kendall, de la que incluso han dicho que es una de las grandes influencias adolescentes, junto a su hermana Kylie.

Vale que las hermanas Jenner saltaron a la fama por su aparición el show familiar de los Kardashian (son hermanas de Kim por parte de madre), pero después han demostrado sobradamente que su éxito se debe, en parte, a sus ganas de darle mordiscos a la vida. ¡Hasta se han atrevido con una novela! Y no es muy habitual conocer esa faceta de las modelos, al margen de sus propias biografías.

La dieta de la piña

Conoces sus secretos

Puede ser que ella disponga cuando quiera de un entrenador personal, de su propio dietista o de un chef que le ayude a preparar comidas suculentas y muy sanas en muy poco tiempo, ¿y qué?

Tú conoces sus secretos. Sabes que debe hacer ejercicio diario para mantener la línea y, además, gracias a nosotros sabes también cuál es su dieta, sabes cómo conseguir la silueta de Kendall Jenner. ¡Consúltala sin más demora!

No tienes que tenerle envidia, simplemente has de pensar que está en tus manos. Solo tú puedes hacer actividad física para ejercitar tu propio cuerpo; solo debes elegir bien las comidas que consumes, siguiendo la dieta que te proponemos; solo tú puedes vencer la tentación de comer algo que va hacer que des pasos atrás.

Piensa que, con un poco de esfuerzo, pronto no tendrás que envidiarla. ¿Que ella seguirá teniendo fama y tú no? Puede que sí, pero también más presión, más personas detrás de ella para que no se pase ni un pelo, más medios de comunicación persiguiéndola para, en cuanto haga algo dudosa, llevarla a los titulares de la revista. Todo tiene sus ventajas y sus desventajas.

The post Cómo conseguir la silueta de Kendall Jenner appeared first on Cómo Perder Peso.



This post first appeared on Cómo Perder Peso - Adelgazar Rápido → Dietas T, please read the originial post: here

Share the post

Cómo conseguir la silueta de Kendall Jenner

×

Subscribe to Cómo Perder Peso - Adelgazar Rápido → Dietas T

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×