Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Remodela tu figura con la última tecnología de EMSculpt

Si todavía no conoces esta técnica tan pionera, no sabes lo que te estás perdiendo. Gracias a ella podremos tonificar y fortalecer los músculos de cualquier parte del cuerpo, y en especial de los glúteos, una de las zonas que más clientes quieren mejorar y donde se aprecian claramente los buenos resultados que se obtienen con ella.

Qué es EMSculpt

El Emsculpt consiste en un dispositivo de última generación cuidadosamente fabricado en Estados Unidos mediante el que se aplica energía electromagnética de alta intensidad, lo que se conoce en inglés por las siglas HIFEM.

Hasta ahora la energía electromagnética de alta intensidad se había utilizado casi por completo en un único ámbito, el de la medicina, dentro de un diagnóstico como sistema de resonancia magnética. Pero ahora las últimas investigaciones y pruebas nos han llevado a ver cómo es posible ampliar su uso también hacia la estética corporal.

De hecho, su eficacia está avalada por diversos estudios clínicos, los cuales han confirmado que ayuda a remodelar el cuerpo, y no sólo eso, sino que también es un fantástico tratamiento para solucionar o mejorar ciertas patologías musculares, como puede ser una sobrecarga muscular en quienes practican deporte habitualmente, siendo también práctico en la rehabilitación tras un accidente.

Los beneficios de usar EMSculpt

Además de por su eficacia probada, EMSculpt se ha convertido en toda una revolución por ser un procedimiento no invasivo, el primero que consigue remodelar el cuerpo desde dentro deshaciendo las acumulaciones de grasa a la vez que fortalece los músculos internos. Y todo eso sin ni siquiera necesitar anestesia.

Lo único que tiene que hacer un cliente que desea utilizar esta técnica para definir alguna parte de su anatomía es tumbarse en reposo en una camilla y disfrutar de una agradable sesión de tan sólo 30 minutos.

Durante este breve periodo de tiempo notará un leve hormigueo a causa de las contracciones musculares que originan los impulsos eléctricos, que son los que accionarán las fibras musculares.

La mayoría de las veces es suficiente con 4 sesiones de 30 minutos cada uno espaciadas en el tiempo según la conveniencia del experto, para experimentar increíbles resultados y sin necesitar un periodo de recuperación.

Las cifras no mienten, y con EMSculpt podemos reducir la grasa en un 19%, que se traduce en una disminución de 4 centímetros en la cintura, es decir, una talla menos. A la vez que eliminamos grasas, se aumenta la masa muscular, tonificando y reafirmando glúteos, cintura o abdomen.

Una técnica muy exclusiva

Este sistema es único hasta el momento, convirtiéndose en el procedimiento más moderno que existe en la actualidad, por lo cual contar con él es ciertamente un privilegio que pocos centros médicos y de estética pueden tener.

En España los centros donde se aplica esta técnica se pueden contar con los dedos de la mano, siendo Carmen Sarmiento el único en Sevilla que posee este servicio de remodelación corporal, convirtiéndose una vez más en un referente en el país, apostando por ofrecer a sus clientes la tecnología más vanguardista y satisfactoria del mercado.

The post Remodela tu figura con la última tecnología de EMSculpt appeared first on Cómo Perder Peso.



This post first appeared on Cómo Perder Peso - Adelgazar Rápido → Dietas T, please read the originial post: here

Share the post

Remodela tu figura con la última tecnología de EMSculpt

×

Subscribe to Cómo Perder Peso - Adelgazar Rápido → Dietas T

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×