Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Enjuague bucal antibacteriano casero

Un enjuague bucal antibacteriano es lo que muchas personas hoy en día están buscando para mantener un aliento completamente fresco. Pero diversos factores como las bacterias o abscesos dentales hacen que nuestro aliento tenga un olor desagradable, es sabido que algunos enjuagues bucales son costosos y que muchos de ellos no cumple con lo dicho en la etiqueta; sin embargo eso ya no será un problema para ti ya que ahora sabrás cómo eliminar el mal aliento.

Enjuague bucal antibacteriano elaborado con productos caseros.

Los beneficios de un enjuague bucal correcto son de gran importancia tanto para la higiene bucal como para la salud en general, ahora puedes elaborar tu propio enjuague antiséptico que te ayudaran a combatir esas bacterias que causan el mal aliento.

  • Bicarbonato de sodio: Este es un elemento natural que nos ayuda a eliminar por completo todas las bacterias que ocasionan el mal aliento. Además le proporciona un blanqueamiento natural a nuestros dientes, solo debes mezclar una cucharada de bicarbonato con 250 ml de agua; revuelve hasta que el bicarbonato se disuelva por completo. Luego realiza gárgaras por 20 segundos tres veces al día y notarás como el mal aliento se desvanece.
  • Vinagre de manzana: Los productos con un PH acido ayudan a neutralizar el mal aliento provocado por las bacterias entre os dientes. En esta oportunidad el vinagre de manzana; solo mezcla 250 ml de agua tibia con 3 cucharadas de vinagre; mezcla bien y haz gárgaras por 15 segundos cada vez que comas de esta manera evitaras que los residuos se adhieran a tus dientes causantes del mal aliento.

  • Menta y rosa. En las tiendas naturistas puedes encontrar hojas de mentas y rosas. Que son perfectas para combatir el mal aliento. Solo debes colocar dos hojas de menta y rosas; en un recipiente con 500 ml de agua, deja hervir y una vez tibio procedemos a realizar gárgaras por 20 segundos. Este puede ser realizado dos veces al día y veras como tu mal aliento desaparece por completo, si eres una persona fumadora esta es la receta ideal para ti.

Causas del mal aliento.

Existen diversas causas que incluye lo siguiente:

  • Una mala alimentación como el exceso de ajo y cebolla.
  • Consumo de alcohol y cigarrillos.
  • Una higiene bucal muy limitada.
  • Enfermedad de las encías.
  • Diabetes.
  • Boca seca.
  • Infecciones en los senos frontales o en la garganta.
  • Insuficiencia renal.
  • Problemas gastrointestinales.

Es importante determinar la causa del mal aliento e inclusive puede llegar a ser difícil sin la ayuda de un profesional, se recomienda acudir a un especialista una vez al año para obtener un mejor diagnóstico y de esta forma determinar la causa y tratarla a tiempo.

Para prevenir el mal aliento debes cepillarte al menos 3 veces al día después de cada comida usando una buena crema dental y un hilo dental para eliminar los restos de comida.

No esperes más y elabora desde la comodidad de tu casa el enjuague bucal antibacteriano con productos completamente naturales que te ayudaran con el mal aliento y de otra forma a blanquear tus dientes.

The post Enjuague Bucal Antibacteriano casero appeared first on Cómo Perder Peso.



This post first appeared on Cómo Perder Peso - Adelgazar Rápido → Dietas T, please read the originial post: here

Share the post

Enjuague bucal antibacteriano casero

×

Subscribe to Cómo Perder Peso - Adelgazar Rápido → Dietas T

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×