Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Remedios para los pies y callos

Algunos remedios para los pies  la mayoría de las personas suelen tener callo en los pies por diferentes motivos, es importante que aprendas a cómo tratarlos solo debes seguir nuestras indicaciones y en poco tiempo notaras como tus pies se suavizan.

Remedios para los pies

Los Callos en los pies son realmente antiestéticos y muchas veces puede ser hasta doloroso, muchas veces estos se forman debido a la continuidad de la presión haciendo que la piel muera; a pesar de que los callos son muy comunes hoy en día las personas suelen ocultarlo y no darle importancia.

Remedios para los pies algunas soluciones a base de productos que usamos a diario:

  • Pan empapado: el pan empapado con vinagre es una solución muy eficaz para eliminar los callos. Solo debes tomar la mitad de un trozo de pan mojarlo en vinagre y pasarlo directamente sobre la piel dañada, envuelve con una venda y cubre con un calcetín.
  • Limón: se utiliza las cascaras del limón solo debes colocarlo sobre los callos y fijarlos durante la noche; repítelo por varios días y en poco tiempo desaparecerán.
  • La cebolla: coloca la cebolla en un frasco de vinagre y deja marinar por varias horas, luego la colocas sobre la piel y coloca una venda.

Remedios para los pies

  • La aspirina: los científicos afirman que los coadyuvantes de ácido salicílico ayuda en este tipo de problemas; solo debes crear una pasta aplastando la aspirina, mezclar con agua y un poco de jugo de limón. Luego la aplicas directamente en la piel y colocas una venda, repite el proceso pocos días.

Consejos básicos para el cuidado de los pies.

Además de usar estos Remedios puedes tomar en cuenta algunos consejos para prevenir en un futuro los callos y lucir unos hermosos pies.

  1. Lo indispensable es usar zapatos completamente cómodos de cuero, este no debe molestar en ninguna parte del pie ya que de lo contrario el roce del día a día es probable que se comience a formar callosidades.
  2. Evita a toda costa los zapatos de punta fina puesto que no permite que tus dedos y este tipo de zapatos favorece la producción de callos.
  3. Elige medias suaves sin ningún tipo de diseño evitando las costuras gruesas.
  4. Además de tomar en cuenta estas medidas preventivas es muy importante brindarle la atención necesaria a tus pies y cada 2 semanas sumergirlos en agua usando completamente especiales para suavizarlos.
  5. No olvides brindarle a tus pies la misma importancia que le brindas a otras partes de cuerpo, cada noche hidrátalos con un poco de crema esto te ayudara a prevenir los callos en un futuro y te permitirá lucir unos pies suaves y hermosos.

Remedios para los pies

Ahora puedes aplicar estos remedios para los pies ya que son muy accesibles y además tomar en cuenta nuestros consejos que te serán de gran ayuda.

The post Remedios para los pies y callos appeared first on Cómo Perder Peso.



This post first appeared on Cómo Perder Peso - Adelgazar Rápido → Dietas T, please read the originial post: here

Share the post

Remedios para los pies y callos

×

Subscribe to Cómo Perder Peso - Adelgazar Rápido → Dietas T

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×