Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mascarillas naturales para Piel

Existen mascarillas naturales para piel seca, grasa y normal que se pueden adaptar a cualquier parte de nuestro cuerpo, que puedan nutrir y proteger nuestra piel de manera que luzca más radiante y sana.

Solo debes conocer qué tipo de piel tiene para así aprovechar al máximo las distintas mascarillas caseras para la cara que existen. Para ello puedes lavar tu cara con jabón para limpiar cualquier impureza que puedas tener, luego toma un pañuelo y pásalo suavemente sobre tu piel, debes sentir si es suave y continua sin molestias, observa el pañuelo y ve que sale limpio y seco tienes una piel normal.

Si al pasar el pañuelo sientes la piel tirante, con zonas enrojecidas y el pañuelo sale limpio tienes piel seca. Y el otro caso que el pañuelo a pesar de haber lavado tu rostro se ve aceitoso tienes piel grasa y eres propenso a sufrir de acné.

Mascarillas naturales para piel seca.

  • Mascarilla de banana y miel.

Con la ayuda de una banana madura puedes hidratar tu piel, solo debes triturar con un tenedor en un recipiente, ya cuando este bien triturada agrega 2 cucharadas de miel y mézclalo hasta crear una pasta. Sobre la piel seca colócala y déjala durante 20 minutos, luego lava con abundante agua fría para activar la circulación. De esta manera brindas humedad y suavidad a tu piel.

  • Mascarilla de aceite de coco y aceite de oliva.

En una taza une 2 cucharadas de aceite de coco y 1 cucharada de aceite de oliva, cuando ya estén bien unidos esparce la mezcla sobre la piel y deja reposar durante unos 20 o 25 minutos, asi logras hidratar y limpiar los poros. Luego para retirarla hazlo con agua tibia.

  • Mascarilla de aguacate y almendra.

Esta puedes prepararla con medio aguacate bien maduro y puedes usar aceite de almendras o si tienes almendras tritúralas lo más que puedas para que quede un polvo fino. Mezcla estos ingredientes y aplícala en tu piel durante unos 15 minutos. Luego Utiliza Agua Tibia para retirarla.

Mascarillas recomendadas para Piel Grasa.

  • Mascarilla de yogur y manzana.

En un envase puedes colocar 2 cucharadas de yogur natural, por otra parte puedes triturar media manzana con la ayuda de una licuadora o un tenedor, une estos elementos y mezcla hasta que compacten y formen una pasta. Agrégala a la piel y déjala por unos 30 minutos. Para lavarla utiliza agua tibia seguida de agua fría.

  • Mascarilla de sandía.

Toma una rebanada de sandía y retira la pulpa y semillas, de esta manera solo tendrás la parte blanca que esta adherida a la piel. Utiliza esta para presionarla sobre tu piel y déjala secar durante unos 15 minutos. La sandia actúa como un tónico natural; luego lava con agua fría.

Si posees una piel que se adapta a cualquier tipo de mascarilla puedes usar estas que hemos mencionado, además también puedes usar una mascarilla para todo tipo de piel, como por ejemplo:

  • Mascarilla de aloe vera.

En un envase plástico puedes colocar media cucharada de leche de almendras, 1 cucharada de azúcar y mézclalo hasta que el azúcar se disuelva. Agrega unas 4 o 5 cucharadas de del de aloe vera (este lo puedes obtener al limpiar la sábila) y mezcla hasta que todos los ingredientes se unan.

Expársela con cuidado sobre la piel y déjala durante unos 15 o 20 minutos, y luego limpia con agua fría y una toalla. Esta mezcla te ayudara a humectar la piel y proporcionar brillo y suavidad, además de las propiedades antisépticas y anti-inflamatorias del áloe. Ahora puedes aplicar cualquiera de estas Mascarillas naturales para Piel.

The post Mascarillas naturales para Piel appeared first on Cómo Perder Peso.



This post first appeared on Cómo Perder Peso - Adelgazar Rápido → Dietas T, please read the originial post: here

Share the post

Mascarillas naturales para Piel

×

Subscribe to Cómo Perder Peso - Adelgazar Rápido → Dietas T

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×