Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 acciones para estimular tu cerebro


Se te olvidan las cosas y nunca sabes donde dejaste las llaves, es momento de que hagas algo al respecto y realices 5 Acciones para estimular tu cerebro.


Con actividades de estimulación cerebral se pueden fomentar el crecimiento de nuevas conexiones neuronales, así como una mejor función de células cerebrales.

1. Analiza textos

Busca noticias polémicas y coméntalas con alguien, trata de expresar los pros y los contras del tema, presenta diferentes tipos de vista.

2. Lee poemas y proverbios

Después de leerlo trata de explicar con tus propias palabras lo que el autor quiso decir en su escrito. Analiza el texto y evoca recuerdos relacionados con el tema.

3. Realiza ejercicios de velocidad

Por ejemplo, en el menor tiempo posible debes decir los meses del año en orden alfabético o puedes nombrar todos los objetos que tienen ruedas. También haz una lista de todas las frutas que comienzan con la letra A.

4. Juega como niño

Los juegos que realizabas cuando eras pequeño, como el memorama, los rompecabezas o las sopas de letras son ideales para fortalecer la concentración y la memoria.

5. Desafía tu memoria

Para que mantengas tu cerebro activo, te sugerimos Lumosity – Brain training, app que cuenta con más de 25 juegos cerebrales. Al usarla, comenzarás a fortalecer tus habilidades cognitivas, como la memoria, el razonamiento y la concentración.




This post first appeared on Herbal Medicine, please read the originial post: here

Share the post

5 acciones para estimular tu cerebro

×

Subscribe to Herbal Medicine

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×