Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Estás estresada? Este método japones te ayudará a relajarte en solo 5 minutos

Actualmente llevamos un ritmo de vida muy rápido; nos gusta que las cosas sucedan de inmediato y si no, comenzamos a sentirnos frustradas y experimentamos sensaciones que comúnmente llamamos estrés. Esta es, sin duda, la enfermedad del siglo XXI y puede afectar todas las áreas de nuestra vida; al final es como un efecto dominó que va destruyendo todo a su paso.
Por eso es que algunos especialistas han creado diferentes técnicas de relajación que pueden ayudar a sobrellevar la tensión diaria. Algunas son muy fáciles de aplicar y no te llevarán más de 5 minutos. La que a continuación te presentamos es Muy Sencilla y el secreto radica en tus manos; sólo necesitas comprender qué significado tiene cada Dedo y aprender a detectar tus emociones.


Emociones


1. Pulgar

En el dedo pulgar se concentran las preocupaciones. Aquí podrás luchar con emociones como los nervios y la ansiedad.



2. Índice

En el dedo índice se estancan los miedos. Todo aquello que te genere algún temor se verá reflejado aquí.


3. Medio


El dedo medio es el encargado de ayudarte a controlar la ira y la rabia.



4. Anular

Cuando te sientas triste o deprimida, este dedo te dará la solución; además, te ayudará a tomar buenas decisiones.




5. Meñique

En el dedo meñique se concentran los esfuerzos. A través de él podrás calmar la ansiedad, alejar las malas vibras; además de que serás más positiva y te podrás esforzar más por lo que deseas.




La técnica para eliminar el estrés es muy sencilla. Una vez que has identificado cuál es la emoción que provoca ese estado, debes armonizar la energía de tu cuerpo haciendo lo siguiente:

Sujete y envuelve cada dedo con un poco de presión, poniendo más atención en el dedo encargado de la emoción que te está dominando; debes hacerlo al menos un minuto por cada dedo y terminar con una ligera presión en el centro de la palma de tu mano.  Repite cada día y verás que pronto tu vida fluirá de una mejor manera y todos tus problemas se convertirán poco a poco en oportunidades.











This post first appeared on Herbal Medicine, please read the originial post: here

Share the post

¿Estás estresada? Este método japones te ayudará a relajarte en solo 5 minutos

×

Subscribe to Herbal Medicine

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×