Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Plank abdominal

Plank abdominal, el Ejercicio de 4 minutos al día que desaparecerá los rollitos en tu vientre


La plancha o plank abdominal es un ejercicio isométrico, es decir estático, muy popular en actividades como el yoga o pilates. Aunque hay muchas variantes con base en su nivel de exigencia, la versión más común de la plancha consiste en colocar el cuerpo elevado en paralelo al suelo, apoyado con los antebrazos en la parte delantera y la punta de los pies atrás. La idea es mantener la posición durante unos 30 segundos a un minuto, para después cumplir con una serie de repeticiones, pero dependiendo de la condición física de cada participante.

Este ejercicio de la plancha o “tabla” se ha vuelto famoso entre los instructores físicos más reconocidos, y aunque sea común que al principio dudes sobre su efectividad, a medida que comienzas a dominar este impresionante ejercicio de 4 minutos, logras ver los resultados en tu vientre que nunca habías visto antes. Conoce esta rutina de entrenamiento que te ayudará a desaparecer toda grasa de tu vientre con un reto de 30 días y “la plancha”. ¡Tienes que probarlo hoy mismo!

Todo se trata de dominar esta posición


Usa una colchoneta de yoga o dobla un par de toallas en el suelo para que no lastimes tus codos y antebrazo. Siempre intenta estirar un poco para calentar tus músculos y articulaciones antes de comenzar tus rutinas. Una vez que logres dominar esta posición recuerda cuidar tu respiración para evitar que te fatigues más rápido.




¿Te atreves a hacer el reto de 30 y “la plancha”?





This post first appeared on Herbal Medicine, please read the originial post: here

Share the post

Plank abdominal

×

Subscribe to Herbal Medicine

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×