Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Productos adelgazantes para ayudar a tu dieta

En este artículo te explicamos qué tipos de Productos Adelgazantes puedes encontrar y su verdadera utilidad para que la pérdida de peso sea saludable y se mantenga en el tiempo.

Es necesario que consultes a un profesional de la salud para poder seleccionar el que mejor se adapta a tus características. Y sobre todo no dejarte influenciar por la publicidad engañosa que cada año “promete” resultados rápidos sin esfuerzo.

En Dieta Coherente defendemos que para alcanzar y mantener tu peso ideal debes modificar tus hábitos alimentarios, para adelgazar sobre todo en función de los acúmulos de grasa corporal, para que la pérdida de peso sea definitiva.

Tipos de productos adelgazantes

Los productos adelgazantes estás aconsejados cuando la pérdida de peso se frena o en casos en las que la grasa se acumula en una zona y se hace resistente.

Aumentan la saciedad Chitosán, glucomanano, goma guar (también reducen absorción de grasas y azúcar), wakame, péptidos lácteos
Aumentan el gasto energético y la metabolización de los alimentos Té verde (camilina), carnitina, guaraná, cetonas de frambuesa, café verde, fucus, wakame (estas dos algas tienen también efecto laxante)
Reducen la absorción y el almacenamiento de grasa Chitosán, crustáceos marinos, orlistat, litramine
Reducen el Apetito (sobre todo por dulce) Garcinia cambogia, FOS, judía (fasolina), cromo, péptidos lácteos
Regulan el metabolismo HC y el apetito Cromo, judía (fasolina)
Reducen la retención líquidos y pesadez de piernas Cola de caballo, ortosifón, diente de león, ulmaria, rusco, castaño de indias, vid roja, uva, etc.
Mejoran la digestión grasas, eliminación toxinas  (hígado y vesícula) y tránsito intestinal Alcachofa, diente de león, cardo mariano, lipasa
Celulitis Cetonas de frambuesa, piña, lipasa, té verde, sauco, centella
Reducen la grasa abdominal CLA (tonalín), carnitina

 

No caigas en los productos milagro

Las dietas y los Productos milagro, te hacen perder peso en función de la eliminación de agua y de la destrucción de las proteínas de tus músculos. Pero lo peor es que siempre tienen efecto rebote que hace que cuando los dejas, engordes con más facilidad.

Un producto milagro es aquel con propiedades que no se han podido demostrar. Suelen anunciarlos personajes famosos para influir en la confianza del consumidor y suelen tener un precio elevado.

Productos adelgazantes para ayudar a conseguir tu reto

​Si sigues la Dieta Coherente podrás perder peso con facilidad y sin pasar hambre: hasta 2 kilos por semana con una dieta online sana y equilibrada en la primera fase de Inducción. 

Es conveniente que realices una depuración hepatobiliar, para estimular estos órganos, que se encargan de los procesos digestivos, del tránsito intestinal, del metabolismo de las grasas y de la eliminación de toxinas.

  • Pack Inicio Dieta Coherente | Epatofluid + B Ultra

    25,00 Iva Incluído
    • MXN: 626.06$
    • USD: $27.38
    • ARS: $1,862.47
    • COP: $103,520.00
    • CLP: $21,728.78
    • UYU: $1,182.10

En la segunda fase, o Fase Coher, puede estar indicado alguno de los suplementos nutricionales de la tabla para activar el metabolismo, reducir la acumulación de grasa en zonas concretas del cuerpo y favorecer la eliminación de líquidos y toxinas.


Nuestros Nutricionistas Online te ayudarán a seleccionar el mejor suplemento para ti. En esta ocasión te vamos a presentar 3 con los que puedes conseguir quitarte esos kilitos, cada uno tiene una función diferente. Si no sabes cuál de los productos adelgazantes que tenemos en nuestra tienda es el que mejor se adapta a tus necesidades, déjanos un comentario y encantados te asesoraremos.

CLA

El CLA (ácido linoleico conjugado) es nuestro complemento adelgazante más vendido.

Ayuda a quemar los depósitos de grasa localizados especialmente a la zona abdominal, vientre y caderas, lo que lo convierte en un buen complemento en las dietas de adelgazamiento.

El CLA tiene dos centros de acción principales: los adipositos que son las células donde se deposita la grasa las células de la musculatura

Turboslim 45+

Ayuda a metabolizar las grasas de la dieta y a reducir los depósitos de grasa almacenada. Es reafirmante, remodelante y antioxidante. Contiene Coenzima Q10.

Según la cronobiología, el comprimido de día activa la eliminación, gracias a la cola de caballo y el pimiento que ayuda a quemar las grasas. También aporta zinc que favorece el metabolismo de los ácidos grasos.

El comprimido de noche ayuda a regular la asimilación de los azúcares por la acción del cromo. Tiene efecto reafirmante por su aporte de Biosilica, colágeno, elastina y vitamina B8. Además, aporta Coenzima Q10 y vitamina B2, de carácter antioxidante y protector celular.as frente al daño oxidativo.

Xtraslim captador 3 en 1

El Xtraslim captador 3 en 1, te ayuda a reducir la absorción de calorías de los postres y de las comidas copiosas que contienen grasa, salsas, masas o frituras.

Ideal para las comidas sociales, fines de semana y vacaciones.

Estos productos adelgazantes no los podemos enviar a Mexico, Argentina, Colombia, Brasil, Uruguay o a otros países de latinoamérica, pero existen productos muy similares en tu país. Si quieres más información puedes DEJARNOS UN COMENTARIO Y TE ASESORAREMOS.

Si quieres saber si necesitas hacer dieta prueba gratis nuestra calculadora nutricional, que te dirá tu porcentaje de grasa y si tienes sobrepeso.

Recuerda que puedes bajar nuestra app gratis para llevar toda la información de tu dieta online y que nos puedes seguir a través de las Redes Sociales Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram o nuestro Canal de Youtube.



This post first appeared on Dietas Personalizadas | Nutricionistas Online, please read the originial post: here

Share the post

Productos adelgazantes para ayudar a tu dieta

×

Subscribe to Dietas Personalizadas | Nutricionistas Online

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×