Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hoy es más sencillo emprender gracias al Marketing Digital

Hoy en Facebook pude ver en video el caso de una chica de 14 años que se ha comprado una Casa, esto pasó en los Estados Unidos donde Willow Tufalo con la ayuda de su madre se ha comprado en el 2012 una casa. Tufalo ahorró dinero vendiendo productos que encontraba en ventas de garaje, como basura o en oferta, ella los vendía en sitios como Craigslist y eBay.

De sus ventas Willow ahorró 6,000 dólares, los cuales invirtió junto con su madre en una casa de 12,000 en un remate (la casa originalmente costaba 100,000 dólares). Con ese buen ojo para comerciar la chica decidió remodelar la casa y rentarla, para así solventar los otros 6,000 dólares que debe a su madre y tras pagarle, tener una casa propia a los 14 años.

El caso de Willow es además interesante porque ella menciona que si bien es cierto su negocio lo realizó desde la web por Medio de compra venta, el estudiar en casa y desde la web también, le ayudó a ser la emprendedora que es hoy, ya que puede rastrear productos e ir por ellos inmediatamente sin salir de clases o dejar la escuela.


Hoy es más sencillo emprender gracias al Marketing Digital

Ahora, por más curioso que sea este caso no podemos dejar de preguntarnos ¿y qué aprendemos de esta chica?, lo que es claro, que hoy emprender es algo mucho más sencillo si lo hacemos desde la web con el Marketing Digital por medio de herramientas como:

  • Sitios de venta

Como esta chica, los sitios de venta pueden ser la primera opción para comerciar, incluso algunos comercios físicos se encuentran en MercadoLibre o eBay porque así pueden promocionarse más.

Si tu negocio es de esos que son un poco complejos como librerías, puedes encontrar a tu público tan selecto en la web, ampliando así tu negocio a un panorama a nivel nacional o internacional; como tus formas de envío lo dispongan.

  • Ecommerce

Ya hemos hablado de estos comercios virtuales, como se pueden configurar Desde Sitios Gratuitos, con pagos escalonados o programar dependiendo de nuestro presupuesto, y hoy que las personas confían en las compras virtuales por su seguridad los clientes año con año suben.

  • Redes sociales

Es una manera algo formal de vender por medio de un grupo de Facebook, de una página en esta misma red o por medio de  WhatsApp (aunque sí sabemos que es una app, pero también se ha popularizado para vender), pero como una forma de emprender no podemos descartar el hacerlo desde redes.

Ahora ¿qué te recomendamos en estos casos?, que una vez consolidada tu tienda en una red social, salgas a la web y crees tu sitio, vaya, que hagas más formal tu negocio; de lo contrario no podrás ver todo el potencial que tienes en tus manos.

  • Por medio de un sitio

Ahora, si ya has emprendido tu Pyme pero pasa que no has visto demasiadas ganancias es hora de preguntarte si lo que necesitas es un sitio, uno que te permita expandirte o ganar más clientes, y eso es sencillo porque incluso lo podemos hacer desde Sitios Gratuitos como WordPress y Go Daddy, por lo que pretexto que valga no existe en realidad.

Willow y su historia son un caso curioso de inteligencia en los negocios y astucia en la web ¡por qué no ser los próximos destacados comerciantes que hicieron un buen dinero desde este tipo de plataformas!

 



This post first appeared on Clicmark - Alcanza Tus Objetivos De Marketing, please read the originial post: here

Share the post

Hoy es más sencillo emprender gracias al Marketing Digital

×

Subscribe to Clicmark - Alcanza Tus Objetivos De Marketing

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×