Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Honest trailers, Deadpool e influencer Marketing Digital

Honest trailers es una serie de videos en YouTube que son parte de la propuesta de la revista y canal Screen Junkies. Los tráileres honestos son sátiras de películas nuevas y otras no tanto que cuentan con gran popularidad y que se traducen a varios idiomas, teniendo una voz característica en su narrador Jon Bailey, actor de doblaje. Ahora ¿qué tiene esto qué ver con el influencer marketing?, algo digno de analizar en el último tráiler honesto de la película Deadpool.

Pero antes de analizar el tráiler que puedes encontrar en el canal de Screen Junkies, echemos un vistazo a las cifras que arrojó Deadpool.

Protagonizada por uno de los hombres más sexys en Hollywood Ryan Reynolds(según la revista People 2010), Deadpool cuenta la historia de un antihéroe bastante poco convencional, destacándose por su descarada personalidad, sentido del humor irreverente y referencias a la cultura pop.

La cinta de Marvel (ya ahí sabemos que estamos hablando una gran producción), recaudó 135 millones de dólares en su primer fin de semana en cines, y como números finales la cinta cerró en taquilla con más 600 millones de dólares recaudados. La recepción de la gente a la película fue también muy buena, contando con un 92% de apoyo en calificación de Rotten Tomatoes dada por 151.000 personas que calificaron la cinta. ¿Qué más necesita Deadpool si ha sido una película tan exitosa?, más éxito.

Honest trailers, Deadpool e influencer Marketing Digital

Apenas en una semana el Honest tráiler de la película Deadpool ha ganado 10.454.219 de visualizaciones, en gran medida porque el marketing de influencers que se hizo en este tráiler ha sido genial, ya que el sentido satírico de la serie se potencializa en que el mismo Deadpool presenta su tráiler y es parte de él, y el éxito del video en YouTube no fue azaroso, ya que tenemos dos factores por considerar:

  1. El feat. o la colaboración se dio por la salida del DVD de la cinta (el mismo Deadpool así lo menciona ¡ja ja!)
  2. Y que la popularidad de ambos medios se potencializa en esta unión
  3. Pero hay más ¡existe una tercera razón que es muy importante en el éxito de este video!, ser testigo de cómo los medios tradicionales se valen más de la web para llevar a cabo un marketing multicanal

Entonces, volvamos al tema de los influencers, que son figuras de influencia que pueden ayudar a posicionar un producto, promocionar un servicio o incitar ventas; y nos preguntamos en este tráiler honesto ¿quién es el influencer? ¿Screen Junkies, Jon Bailey, los Honest trailers, Deadpool o Ryan Reynolds? ¡Podemos decir que todos ellos! Porque:

  • La popularidad de Honest trailers se consolida
  • La película Deadpool, sigue con el juego de irreverencia que nos sedujo al verla y hoy a comprar el DVD
  • Jon Bailey se posiciona como actor de doblaje ante la popularidad de Ryan Reynolds haciéndole segunda voz
  • Screen Junkies se consolida con más firmeza como canal de YouTube, nos atrevemos a decir: innovador

Y como ya mencionamos, todos disfrutan de las mieles de una influencia de popularidad que se pueden dar unos a otros ¡una estrategia de Marketing Digital destacada y digna de que nos pongamos de pie!

 



This post first appeared on Clicmark - Alcanza Tus Objetivos De Marketing, please read the originial post: here

Share the post

Honest trailers, Deadpool e influencer Marketing Digital

×

Subscribe to Clicmark - Alcanza Tus Objetivos De Marketing

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×