Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Marketing digital para hoteles, más allá de los archivos adjuntos

Archivos adjuntos, es normal tenerles un poco de reticencia, de hecho si nos lo manda nuestra amiga despistada que no sabe de tecnología, nuestros tíos o madres, qué decir, spam, bots y hasta malwares viene a nuestra mente. Hace poco mandé una promoción desde una app a mi familia, mis padres personas de más de 60 años se pusieron en revolución después de que mi hermano bromeara diciendo que había mandado un virus, llamadas, capturas de pantalla, mensajes de voz, explicaciones sobre lo que es una app y demás fue el resultado.

La historia anterior puede ser graciosa para millennials y más jóvenes, todos sabemos lo que es una aplicación y la Google Store, pero eso me puso a pensar en los más adultos, en los que gustan de hoteles y son el target de mercado que interesa a quienes leen este blog, ellos tienen nos atrevemos a decir “miedo” de enlaces y de abrir aquello que desconocen ¿cómo solucionar esto?, bueno tenemos estas alternativas para ti.

Marketing digital para hoteles, más allá de los archivos adjuntos

  • No menciones el adjunto

No decimos que mentir es una alternativa, sino decir el “archivo adjunto”. Tu email marketing, mensajes o demás formas de contacto con tus seguidores, clientes o contactos está libre de spam, eso lo sabes tú, tu agencia y personal, pero no lo saben tus clientes y si mencionas en un email, “te mando un Archivo Adjunto sobre los mejores destinos de México”, probablemente el cliente rechazará dicha información sin importar su valor.

A lo que nos referimos con evitar la palabra adjunto es a usar eufemismo para este, investigación, reporte, añado, tengo para ti, compartimos contigo, todo esto resulta una mejor invitación a abrir un archivo adjuntos sin tener que usar esta palabra que puede asustar al remitente.

  • Redacta minuciosamente tu mensaje

Un archivo adjunto por lo general es algo que mandamos por medio de email, mensaje desde Messenger o quizá desde la atención a clientes, admito haber entrado a un link malicioso alguna vez que me prometía un cupón de descuento, pero hoy es sencillo identificar cuando un mail o mensaje no es humano, cuando se trata de un bot o una respuesta automática.

La redacción que acompañe al archivo adjunto por eso resulta tan importante, porque conviene diferenciarnos de bots y agregar personalidad que invite a abrir un archivo adjunto sin siquiera confundirlo con un archivo malintencionado, ojo que no es algo sencillo, un redactor profesional será la mejor opción para llevar esto a cabo y si este tiene conocimiento de lingüística mucho mejor.

De nuevo palabras como investigación, reporte, añado, tengo para ti, compartimos contigo invitan más a las personas y son más atractivas así como confiables. Es importante que tengamos en cuenta que queremos generar confianza por medio de nuestro discurso y queremos que aquel target mayor que no sabe muy bien qué es una app o un bot, no desconfíe de nosotros ni de nuestro contenido.

 



This post first appeared on Clicmark - Alcanza Tus Objetivos De Marketing, please read the originial post: here

Share the post

Marketing digital para hoteles, más allá de los archivos adjuntos

×

Subscribe to Clicmark - Alcanza Tus Objetivos De Marketing

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×