Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Crea un tweet de lujo: Agencias de marketing digital para restaurantes

Las redes sociales como herramientas de mercadeo se han convertido en medios imprescindibles para hacer que las estrategias triunfen. Pero sabemos que no se trata del uso por el uso, sino del empleo inteligente y con dominio que se hace de las redes y sus diferentes características.

Twitter es una herramienta de difusión masiva actual de la cual nos podemos valer como agencias de Marketing Digital para restaurantes, eso para dar a conocer promociones y novedades que sean de interés de los usuarios, pero ¿cómo hacerlo correctamente y con acierto?, pues redactando un excelente tweet cada vez que publiquemos en esta red.

Agencias de marketing digital para restaurantes, crea un tweet de lujo

Entonces vamos al momento de acción en Twitter ¿cómo crear un tweet que sea acertado y que ayude a que acciones como retweet y likes sean posibles?, siguiendo estos consejos.

  • Que el mensaje sea corto

Usar los 140 caracteres puede ser tentador, pero es más recomendable no exceder los 100, twitter es una red donde ser concisos es lo que gusta a los seguidores.

  • Usa hashtags inteligentes

Las de moda, las que son clásicas como #TBT o aquellas que se comprendan. Evita los hashtags muy largos que #dificilmentesepuedenentender. Claro, no pases de 2 o 3 hashtags.

  • Que el tweet sea de relevante

Los 140 caracteres también deben ser contenido de valor, que lo que se diga sea relevante, informativo y entretenido.

  • Pregunta y crea intriga

¿Quieres conocer lo nuevo que tenemos en #restauranteFulano para ti? ¡te encantará!, este es un ejemplo clásico de tweet, funciona porque pregunta, crea intriga y entusiasma. Junto a una imagen este tweet es un básico.

  • Menciona y crea colaboraciones

Menciona a tu distribuidor, si cuentas con varios, claro que cada uno merece un tweet. Eso porque además así, creas relaciones que pueden dar notoriedad y visibilidad para ambas cuentas.

  • Mantente atento a la data

Mide el éxito de los tweets con la data que generan, cuántos clics ganaron y likes. Repite el formato de aquellos que sean exitosos.

  • Conecta con tus seguidores

Crea tweets donde integres imagines de tus seguidores y clientes, hazlos parte de tu forma de mercadeo porque el reconocimiento para el cliente siempre es halagador y digno de retweets; explota y toma beneficio de lo “social” de las redes.

  • ¡No vendas!

Hace poco vi un video de BuzzFeed que promocionaba una universidad, directa y descaradamente. El video estaba lleno de comentarios negativos y de quejas. Aunque estamos refiriéndonos a una red social totalmente diferente en twitter, lo que podemos aprender de esto es mucho.

En la web no se acepta el lenguaje de ventas o que te digan directamente ¡te voy a vender!, reduce ese tono de ventas y prefiere conocer el usuario y sus preferencias, el interactuar con él, dejarlo decidir por él mismo que el restaurante que quiere visitar, conocer y hacer su preferido es el que, como agencias de marketing digital para restaurantes promocionamos.

 



This post first appeared on Clicmark - Alcanza Tus Objetivos De Marketing, please read the originial post: here

Share the post

Crea un tweet de lujo: Agencias de marketing digital para restaurantes

×

Subscribe to Clicmark - Alcanza Tus Objetivos De Marketing

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×