Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Personalización de emails: Agencias de marketing digital para hoteles

Supongo con buena lógica que muy pocas personas se levantan por la mañana y se dicen ¡sí, tengo Emails de las marcas que sigo, voy a leerlos uno a uno detenidamente!, por el contrario, al revisar nuestra bandeja de entrada cada día, seguro si tenemos demasiados emails que sabemos son parte de las campañas de email marketing de las empresas, por más que sean marcas con las que tengamos una relación, nos provoca pereza pensar en ver sus correos.

Esto se ha visto reducido con la personalización, pues una acción tan sencilla como incluir nuestro nombre nos hace pensar “mmm ¡en serio tal marca tiene algo importante qué decirme!”, y aunque suena un poco burdo analicemos nuestro comportamiento y quizá nos demos cuenta de que sí, tendemos a abrir mensajes personalizados más que aquellos que no son destinados directamente a nosotros.

Agencias de marketing digital para hoteles, personalización de emails

Que las campañas sin personalización sean cada vez más obsoletas no es un misterio, y por eso nos preguntamos ¿cómo se logra personalizar una campaña?, bueno con tus propios recursos.

  • Con descuentos o promos

Personalizar no necesariamente quiere decir incluir nombre, sino agregar gustos y preferencias. ¡A quién no le gusta la happy hour, los 2x1, las fiestas o descuentos!, entabla una conversación con quien recibe tu email dándole una buena noticia e invitándolo.

  • Con buenas noticias

Comparte buena onda si tienes noticias de interés que puedas compartir. Renovaciones, nuevos paquetes, un evento especial por las fiestas o por año nuevo, si hay algo por compartir y que invite a abrir un email por la curiosidad de una buena nueva ¡personaliza de esta manera!

  • Con eventos y ofertas exclusivos

Pertenezco al programa de lealtad de la cafetería de la sirena y cada que llega uno de sus correos lo abro, porque no solamente contiene mi nombre, sino porque ya he alcanzado el nivel mayor donde las ofertas y eventos exclusivos por fin empezaron a llegar. Si cuentas con clientes frecuentes premia su lealtad, nada más personal que premiar y reconocer a quien te visita regularmente.

  • Prometiendo

Personalizar también se logra prometiendo al cliente alcanzar o ser parte de algo especial en nuestra empresa, como por ejemplo al mandar un email con “Conviértete en un huésped selecto” o “Que tus visitas con nosotros valgan puntos”, no es complicado encontrar promesas para ofrecer al cliente y tórnalo destacado como una campaña de nuestro marketing.

  • Dando justo lo que necesita

Por medio de la data podemos personalizar un email encontrando lo que el cliente necesita. Por ejemplo, si sabemos que tal cliente llega en verano a nuestro hotel en familia, proporcionemos de emails para él poco antes del verano y con promociones enfocadas en lo familiar.

La personalización es una acción que se deja ver para el2018 como una tendencia y que es sencilla de implementar en estas recomendaciones que te hemos hecho para hoteles ¿cuáles son las que pondrás en acción?

 



This post first appeared on Clicmark - Alcanza Tus Objetivos De Marketing, please read the originial post: here

Share the post

Personalización de emails: Agencias de marketing digital para hoteles

×

Subscribe to Clicmark - Alcanza Tus Objetivos De Marketing

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×