Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tips para videos: Agencias de marketing digital para restaurantes

El video y las imágenes tienen objetivos distintos, si bien es cierto el lugar común es decir que una imagen vale más que mil palabras… el video combina imagen, palabras, movimiento, espontaneidad, música, ambiente, mucho por ver y disfrutar. Esto las Agencias de Marketing Digital para restaurantes lo deben saber y explotar para que la experiencia del cliente empiece incluso antes de visitar el lugar. Y es que cuando vamos a un restaurante buscamos una experiencia de sabor, pero también de entorno, de atención y de explorar los sentidos.

Agencias de marketing digital para restaurantes, cómo usar el video

  • El video de clientes probando la comida

Los videos de personas probando la Comida se han popularizado porque nos gusta ver a japoneses probando comida mexicana por sus reacciones, pero también porque probar y disfrutar de los alimentos es una experiencia que todos compartimos y gustamos tener. Tus clientes pueden compartir en redes y con tus visitantes sus experiencias, el gusto, el deleite y disfrute de una buena comida, todo en video claro.

  • El video con tips que ayudan a tus clientes

Los consejos y tips crean el contenido de valor, y eso como restaurante podemos crearlo en videos sobre cómo comer y beber ya que existen muchos. Cómo combinar el vino con la comida, las diversas cervezas con los snacks, cómo distinguir los sabores en una plato, qué tipos de términos existen en la carne, en fin, tantos tips que existen que el video siempre tendrá de dónde inspirarse.

  • El video para las novedades y para las noticias

Puedes compartir en un estado las novedades y noticias pero el video lo hace más de conexión directa con tus seguidores, le da un aire de ¡noticia de última hora!, que podemos explotar. Es importante también crear esa sensación de ¡esto es tan importante que no podemos esperar más!, pero ojo, siempre haciendo un anuncio del tipo “a las 3 p.m. México tenemos grandes noticias desde Facebook live ¡no te las pierdas!”

  • El video de tu personal trabajando

El personal trabajando para los clientes es un video clásico, pero como restaurante tienes un entretenimiento garantizado en tus chefs, en los maestros pasteleros, decoradores, en los bartenders y todo profesional de los alimentos porque el verlos trabajar es fenomenal, no dudes en tomar videos y compartirlos. Emplatados, ingredientes y chefs cocinando son ejemplos de buenos videos.

  • El video donde compartes una receta

El pollo KFC no comparte su receta secreta podrías pensar, y claro que no recomendamos dar la receta secreta de tu platillo más popular pero sí de otros platos que sean populares entre tus comensales y de dominio público. Por ejemplo, puedes compartir y grabar la receta de tus chiles en nogada, pero ese ingrediente especial omítelo de forma amena y divertida.

Las agencias de marketing digital para restaurantes tienen en sus locales y sus trabajadores fuentes de inspiración para múltiples videos por compartir, no desdeñemos todo el talento que existe dentro de una cocina.

 



This post first appeared on Clicmark - Alcanza Tus Objetivos De Marketing, please read the originial post: here

Share the post

Tips para videos: Agencias de marketing digital para restaurantes

×

Subscribe to Clicmark - Alcanza Tus Objetivos De Marketing

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×