Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

3 videos para redes de las mejores agencias de marketing digital en México

¿Dudando sobre el tipo de Contenido por crear en tu canal?, tenemos hoy tres ideas que te encantarán porque son populares, graciosas, de unión con los suscriptores y además perfectas para darle un aire de relax a tu Canal y por lo tanto a tu marca.

 

3 tipos de video de marketing según las mejores agencias de Marketing Digital en México

  1. El video probando comida de otros países

¿Por qué nos gusta ver a otros comer?, porque se trata de una experiencia que nos recuerda a nosotros mismos probando nuevos gusto, asombrándonos por el placer u horror que algunas comidas nuevas pueden dar a nuestro paladar. El canal TabiEats, lo llevan dos amigos japoneses que viajan alrededor de su país Probando Comida típica y elaborando recetas de su gastronomía, pero además logran videos con miles de reproducciones probando alimentos de todo el mundo que sus usuarios les mandan.

El video Japanese Try Mexican Snacks (TASTE TEST), ha ganado 17.959 visualizaciones con comentarios tales como “son los dulces de mi niñez” “amo los dulces mexicanos”, porque este tipo de videos es emotivo a la vez que gracioso, un contenido muy atractivo para tu canal.

  1. El video de parodia o musical

Los videos tipo parodia llenan la red, el canal de Werevertumorro ganó en un mes 4.590.320 visualizaciones con su parodia de Maluma, Felices los 4. Este tipo de contenido es de humor, pero cuando una estrategia de contenido lo propone no podemos pensar que se trata de algo ingenuo, ya que en sí tomas la popularidad de otros y la asocias con tu canal. Me explico.

Maluma, pese a tener tanto detractores como fans, es una figura que no deja de ser popular y que se mantiene en el ojo público constantemente, el canal de Werever estuvo atento de esto y por eso la elección de a quién parodiar. Nosotros como generadores de contenido es necesario que el humor también lo veamos como algo a “explotar”, eligiendo parodiar a Trump en lugar de a Justin Trudeau, a Despacito en lugar de a O mio babbino caro, etc.

  1. El video de cosas curiosas o fails

Canales como FailArmy con 12.673.245 suscriptores 3.932.554.243 visualizaciones, resultado de apenas 478 vídeos es el claro ejemplo de que a las personas les gustan los fails y les encanta ver caídas, errores y sucesos tan impresionantes como inesperados.

Un video de fails de vez en cuando puede dinamizar tu canal, pero es importante que no se convierta en algo regular sino una forma de relax, donde además cuentes con videos o recopilaciones afines a tu negocio. Una cervecería puede valerse de un contenido en video no con personas ebrias, pues eso representa una imagen negativa de producto, sino fails de descargas fallidas de cerveza o de personas dejando caer por accidente su cerveza, las risas y el ¡auch!, serán inevitables, pero además, esto genera un sentido de valor al producto.

YouTube marketing tiene mucho para entretener a los suscriptores y seguidores, no dudemos en darles contenido entretenido y que apunte a miles de visualizaciones ¿cuál de estos tres piensas probar?

 



This post first appeared on Clicmark - Alcanza Tus Objetivos De Marketing, please read the originial post: here

Share the post

3 videos para redes de las mejores agencias de marketing digital en México

×

Subscribe to Clicmark - Alcanza Tus Objetivos De Marketing

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×