Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

SiteMinder busca potenciar al sector hotelero con estrategias para 2022


Con la finalidad de compartir estrategias de valor para enriquecer las prácticas de hoteleros proveedores de alojamiento, SiteMinder, la principal plataforma abierta de comercio hotelero a nivel mundial, anuncia su próxima caravana de eventos con el Sync On Tour, el cual tendrá lugar en la Ciudad de México, Puerto Vallarta y Playa del Carmen. Durante estas tres conferencias, se contará con la participación de destacados tomadores de decisiones locales e internacionales quienes charlarán sobre las mejores estrategias para potenciar a los empresarios del mercado hotelero.

En la Ciudad de México, el evento tendrá lugar el próximo 13 de mayo de 2022 a las 10am en el restaurante Porfirio’s, donde especialistas del sector conversarán sobre los desafíos y las estrategias que pueden impulsar dicho mercado. Entre ellos, Hefzi ba Dragonné, Gerente de Desarrollo de Negocios de SiteMinder, Jorge Flores, Gerente de Operaciones de GuruHotel y ​​Eder Francoulon, Gerente de Área en México de Booking.com.

En este sentido, SiteMinder considera que una de las mejoras que pudiera tener el Sector Hotelero sería poner como el norte de todas sus operaciones a la experiencia del huésped, desde la primera vez que ve al hotel en línea hasta el momento de su check-out, y luego en sus contactos de seguimiento. El consumidor actual no cuenta con un camino lineal para la toma de decisiones, sino que usa diversos canales, como las OTA, los sitios web de los hoteles, Google, redes sociales, los mayoristas y otras fuentes, para elegir su alojamiento.

Para Tim Allen, Gerente de Comunicaciones para Europa y las Américas de SiteMinder, este tipo de eventos permiten al sector crecer y sumarse a la transformación y crecimiento del e-commerce. "Los niveles de reservas en México se demuestran muy fuertes con respecto al volumen de reservas para este mismo periodo en 2019, antes de la pandemia, y de la misma manera vemos que la industria hotelera viene creciendo a nivel global. Sin embargo, muchos hoteles se enfrentan a las dificultades de incorporar talento, el aumento de costos y huéspedes más exigentes. Además, del gran número de tecnologías existentes; la fricción a la hora de elegir e interconectar servicios y aplicaciones.

"Ante ese escenario de oportunidades y desafíos, la plataformización representa un paso clave para el sector hotelero, ya que permite a los proveedores de alojamiento diseñar e implementar estrategias globales desde un solo login y un solo interfaz, y hacer streamlining de sus procesos, diseño de productos, marketing y demás operaciones claves, para estar a la altura de lo que demandan los consumidores omnicanal de esta nueva era”.


Al respecto, el CEO de SiteMinder, Sankar Narayan, ha mencionado que la omnificación de la tecnología en los sectores minoristas,
  bancario y otros, han contribuido a fijar las expectativas de los huéspedes de hoteles, las cuales incluyen el acceso a un aparente sinfín de oportunidades de comercio digital, las 24 horas al día, los siete días de la semana, y una experiencia como consumidor que sea fluida, consistente y personalizada. Asimismo, ha subrayado que los proveedores de tecnología deben entender que los hoteleros también son consumidores omnicanal, y tienen las mismas expectativas.

Ante ese escenario de oportunidades y desafíos, la plataformización representa un paso clave para el sector hotelero, ya que permite a los proveedores de alojamiento diseñar e Implementar Estrategias Globales desde un solo login y un solo interfaz, y hacer streamlining de sus procesos, diseño de productos, marketing y demás operaciones claves, para estar a la altura de lo que demandan los consumidores omnicanal de esta nueva era.

Temas como la evolución de las preferencias y comportamientos de los viajeros, el papel de la tecnología, las oportunidades presentadas por el e-commerce, y otros más, serán tratados durante la caravana de SiteMinder. El Sync on Tour en Puerto Vallarta será el próximo 11 de mayo y tendrá como especialistas invitados a Erika Argüelles, Gerente de Desarrollo de Negocio de Profitroom y a Jorge del Castillo, Gerente de Área de Expedia, también con la participación de Hefzi ba Dragonné, en representación de SiteMinder.

Mientras que el 19 de mayo, Playa del Carmen tendrá como conferencista de SiteMinder a Alfredo Rodríguez Flores, Gerente de Desarrollo de Negocios, y los ponentes invitados serán Giovanna Vela, Directora de Ventas de Kaizen, María Baez, Directora de Ventas de Roiback, y a Irving Sulub, Programador Senior de Zavia Travel.

Los interesados pueden participar inscribiéndose dando click en
Sync on Tour Puerto Vallarta y Sync on Tour Playa del Carmen.

Para registrarte al evento en Ciudad de México, da
click aquí.


This post first appeared on Oskar Mijangos, please read the originial post: here

Share the post

SiteMinder busca potenciar al sector hotelero con estrategias para 2022

×

Subscribe to Oskar Mijangos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×