Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Errores típicos que cometemos en nuestras cuentas de Twitter



Oriana Rodríguez | [email protected]

La presencia en las Redes Sociales es importante para cualquier empresa o para aquellas personas que necesitan construir su marca personal para vender sus productos y/o servicios.

La presencia en redes sociales no es solo crear una cuenta y comenzar a publicar contenidos, debe hacerse de manera organizada y planificada, tratando de cumplir objetivos específicos.

Sin embargo, es común que en este camino cometamos errores que incluso no sepamos que estamos cometiendo.

Aquí te brindamos algunos ejemplos de errores típicos que se cometen en Twitter y que deberías corregir para mejorar tu estrategia.

-No completar la información básica de perfil: tener la foto del huevito como avatar, no colocar una descripción en la biografía, no colocar links hacia tu web o blog, estos son errores típicos en Twitter. Mientras más información le des a tus seguidores, mejor para ti, pues así podrán saber más de ti y les será más fácil contactarte.

-No publicar constantemente: tener una cuenta de Twitter y no publicar nunca no sirve de nada, pues los seguidores no interactúan con una cuenta “muerta”.

-Bombardear el timeline de tus seguidores con publicaciones:los extremos son malos, es igual de negativo no publicar nunca así como publicar cada dos minutos, pues es probable que tus seguidores te vean como spam y dejen de seguirte.

-Seguir desesperadamente a cualquier cuenta: la idea no es agrandar el número de seguidores con cualquier tipo de seguidor, sino con aquellos que de verdad puedan estar interesados en tu negocio o servicios y que sean realmente tu target.

-Escribir con mala ortografía: a pesar de sonar anticuado, la ortografía es como tener una buena presencia; escribir con errores ortográficos es de mal gusto y puede incluso restarte credibilidad y seriedad.

-No interactuar: la idea de las redes sociales no es solamente publicar contenidos unidireccionalmente, precisamente por eso se llama “social” porque la idea es socializar, comentar, preguntar, debatir… si nunca lo haces, los seguidores se aburren de una cuenta que solo publica y no hace más nada.

-Exigir retuits o que te sigan: es muy desagradable esas pequeñas amenazas de tipo “sígueme o te dejo de seguir”, “sígueme y te sigo”, “favor RT”… La idea de las redes sociales es crear una comunidad genuina y que de verdad esté interesada en tus contenidos, sin importar si el crecimiento tarda más.


Con información de www.hipertextual.com


This post first appeared on Viapin Colombia, please read the originial post: here

Share the post

Errores típicos que cometemos en nuestras cuentas de Twitter

×

Subscribe to Viapin Colombia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×