Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

7 de los lugares del mundo más fascinantes para visitar

7 magníficos lugares del mundo para conocer

Desde Fincas de Turismo, decidimos invitarte a recorrer las maravillas de todo el mundo. Porque más allá de los hermosos lugares que tiene nuestro suelo colombiano para ofrecerte, queremos mostrarte algunos de los lugares más increíbles que la naturaleza ofrece en todo el planeta. Es una selección muy escueta, ya que nos ha costado trabajo tener que seleccionar uno sobre otro. Puedes agregar en la zona de los comentarios, algún otro lugar que te ha dejado boquiabierto, para que quiénes lean la nota, también puedan conocerlo y saber de él.

Sin más, comenzamos a recorrerlos:

1) Cataratas del Iguazú – Argentina/Brasil

Ubicadas en una zona limítrofe y fronteriza, entre Argentina y Brasil, pueden apreciarse las famosas cataratas del Iguazú. Pareciera un escenario de película, con una frondosa selva, senderos y trillas extensas por recorrer alrededor de la mata, rodeada de grandes árboles. Particularmente este lugar, se encuentra Dentro de las 7 maravillas naturales del mundo, podrás recorrer las pasarelas, que te permitirán llegar a cada uno de los magníficos saltos que tienes para ver.

Existen dos que se llevan todas las miradas. Uno es el salto San Martín, el cuál puedes llegar a escasos metros, arriba de una lancha, para ver desde abajo la gran caída de agua. El otro, el más conocido y renombrado, La Garganta del Diablo. Una estrepitosa caída del Río, con una caída inmensa, demostrando toda la fuerza de la naturaleza frente a ti. Es realmente imponente y quiénes han tenido la oportunidad de estar allí, cuentan que la energía con la que el agua cae, es realmente impresionante.

2) El Salar de Uyuni – Bolivia

En este lugar, podrás sacarte las mejores imágenes para compartir con tus seres queridos. Es realmente conocido por su inmensidad. Es considerado como el mayor desierto de sal de todo el mundo. Posee una longitud aproximada de 10600 kilómetros al cuadrado y se encuentra elevado a unos 3600 metros de altura. Es cómo si fuera una extensa sábana blanca, que no tiene fin, es por ello que hay momentos en los que el horizonte parece confundirse con el cielo.

Alrededor de un cordón montañoso, sobresale una muy pero muy fina capa de agua, que recubre en la superficie y refleja el espléndido paisaje en torno al cuál se encuentra. Hay un momento en el que es más conveniente visitarlo y es dentro del mes de Noviembre, ya que es más propenso poder avistar a las tres especies de flamencos que frecuentan por la zona, en la gran cantidad de lagunas que hay por allí.

3) Cuevas de Waitomo – Nueva Zelanda

Dicen quiénes han tenido la oportunidad de visitar este país, que es uno de los más bellos, que cuenta con una enormidad de atractivos obsequiados por la naturaleza, para observar y disfrutar. Es aquí, en la tierra de los All Blacks, en Nueva Zelanda, donde se ubican “Las Cuevas de Waitomo”. La mayor particularidad, es que existen una gran cantidad de luciérnagas, denominadas glow worms, que conforman una hermosa familia. Ellas viven dentro de las cuevas y sólo pueden avistarse en Australia y este país. Las cuevas se encuentran interconectadas entre sí y recomiendan para quiénes se animan, que una vez dentro de ellas, pueden apagar las luces de los cascos, para situar la mirada al techo y observar el bellísimo espectáculo de las luces azules y verdes por encima. Es casi como si estuvieses al aire libre, realmente un espectáculo increíble.

4) Oasis de Huacachina – Perú

Es una ciudad situada dentro de un oasis, muy cercana a la ciudad de Ica, precisamente a cinco kilómetros. Posee una laguna con el color esmeralda, que ha emergido desde el subsuelo del desierto. Alrededor podrás avistar eucaliptos y palmeras, pudiendo hospedarte aquí si lo deseas. Este lugar es conocido como uno de los mejores del planeta, para realizar la práctica de Sandboarding, por ello te recomendamos que, si posees una tabla, no te olvides de llevarla contigo, para descender las dunas inmensas a una gran velocidad.

5) The Pinnacles – Australia

Otro país de la Oceanía, con un magnífico lugar para conocer. En Australia podrás sorprenderte con grandes territorios vírgenes y sin poblados, siendo uno de los sitios más recomendados “La gran roca de Uluru”. Sin embargo, aquí queremos mencionar y renombrar otro. Está dentro del Parque Nacional de Nambung, estamos hablando del desierto de los Pináculos, más conocido como “The Pinnacles”. Aquí podrás observar cientos de formaciones calcáreas, que emergen desde la arena, gracias a la acción que va generándose en complicidad con el viento. Hay de todos los tamaños, desde pequeños hasta otras que llegar a medir varios metros. Un paisaje más que pintoresco y con destellos surrealistas.

6) Caño Cristales – Colombia

Claro está que dentro de esta selección, debíamos elegir una de las maravillas que nuestro país también tiene para ofrecer a los viajeros y turistas. Situada en la zona sur de las sierras de la Macarena, se encuentra dentro de un Ecosistema selvático, con alrededor de cien kilómetros de longitud. Su particularidad, es el espectacular río multicolor, conformando una hermosa acuarela, configurando un precioso paisaje para quiénes tienen la oportunidad de acudir aquí. Para acudir desde Bogotá, te encuentras a tan sólo 150 km, una distancia que tranquilamente puede ser recorrida en autobús. Y para precisar su ubicación aún más, te contamos que se encuentra dentro del departamento del Meta, en el centro de Colombia. Podemos ofrecerte una variedad de alquileres, si decides ir acompañado y hospedarte en nuestras fincas, cabañas, apartamentos o hoteles. Fincas de Turismo es sinónimo de calidad y buen confort.

7) Archipiélago de Bazaruto – Mozambique

Viajamos miles de kilómetros para llegar hasta el país africano, Mozambique. Aquí se destacan sus playas solitarias, que están inmersas entre verdes arbustos que salen de la arena. También hay pequeñas lagunas a su alrededor, denotando una gran variabilidad de tonalidades azules. Este archipiélago se encuentra frente a la costa sur del país. Es recomendable visitarla entre Noviembre y Abril, con este lugar quedarás sin dudas más que fascinado.

Si has visitado algún lugar y quieres mencionarlo, no dudes en realizar tu comentario y escribir un breve relato, describiendo y detallando lo que más te ha llamado la atención.

Rss

  • 7 consejos para ser un buen viajero
  • Consejos para un alquiler de fincas seguro
  • Alquiler de Fincas. La Manera más segura de vacacionar
  • Hoteles en Villavicencio. Los recomendados para este 2021
  • Apartamentos en alquiler para disfrutar las fiestas colombianas.

La entrada 7 de los lugares del mundo más fascinantes para visitar se publicó primero en Fincas de Turismo.



This post first appeared on Fincas En Carmen De Apicala-F001, please read the originial post: here

Share the post

7 de los lugares del mundo más fascinantes para visitar

×

Subscribe to Fincas En Carmen De Apicala-f001

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×