Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fincas en Alquiler: que define a los colombianos

Los visitantes extranjeros que llegan a nuestra querida Colombia y buscan fincas en alquiler, tienen la obligación de conocer algunas de las características más comunes, de los colombianos.

Los turistas que aprenden esto, luego es más fácil su relación con nuestro entorno, porque ya están ávidos y bien predispuesto para la ocasión. Aquí te nombraremos cinco características típicas de nuestros habitantes. Aquí verás toda la diversidad que tenemos en un mismo territorio.

Un primer acercamiento

Puede resultar difícil, definir a los colombianos con cinco características únicamente. Pero debes tener en cuenta lo siguiente, un colombiano es alguien que está orgulloso de su tierra. Predispuesto siempre a recibir el turismo. Estará muy a gusto contándote las cosas de sus costumbres, de la gastronomía y de toda la cultura que hay para conocer. Aquí vamos.

1- Amabilidad y Agradecimiento

Si hay algo que deben saber, los turistas que buscan fincas en alquiler, es que un colombiano o colombiano brinden toda su cordialidad y amabilidad para atenderte y que la pases muy bien.

Aquí hacer amigos es un denominador común, así que no te asustes si en poco tiempo te está brindando un buen trato, como si fueras una gran amistad de años. Aprovecha y comparte al máximo.

2-Baile en las venas

Te lo advertimos, las fincas en alquiler, vienen con baile obligatorio incluido. Esto lo decimos a modo de broma, pero es que aquí la gente baila en cualquier esquina para que la música suene.

El ritmo y género preferido es la Salsa, un baile que no nació aquí pero fue adoptado rápidamente por todos. Tal es así, que la ciudad de Cali, tiene un festival mundial, que congrega bailarines de todo el mundo, durante varios días. Las calles quedan adornadas para la ocasión y reina la danza.

3- Fútbol, pasión total

El deporte rey nos mueve, a hombres y mujeres. Disfrutamos de este juego, de los momentos emocionantes que nos entrega siempre. Nuestra insignia es la Selección Colombiana. Allí tenemos un equipo de guerreros y guerreras, claro porque tenemos un equipo de mujeres también, nos representan ante los ojos de todo el mundo.

Suele suceder, que muchos colombianos quieren fincas en alquiler, para reunirse con familiares y vivir juntos la fiesta del fútbol y nuestro equipo nacional cuando juega. 

4- Sabores únicos

Tenemos comidas únicas, pero de los platos más típicos que podemos contarles es de las arepas y empanadas. Todas las regiones tienen una receta diferente pero puedes disfrutarla en toda Colombia. Está la paisa, la santandereana, la boyacense, la de choclo, de maíz, de huevo y hasta de yuca. Todo depende del gusto de cada uno.

Lo mejor, es que en cualquier momento del día puedes comer una deliciosa arepa o empanada.

5- El humor y la fiesta

Aquí si hay algo que no te pasara, es que no te vas aburrir nunca. Un colombiano está listo para hacerte un pequeño chiste, decir algo gracioso o hacer alguna pequeña broma que te sacará una sonrisa, sin lugar a dudas.

También, cada bar, esquina o disco tiene una fiesta esperando por ti. Baile, comida y algunos tragos son la invitación de la casa para noches festivas.

La entrada Fincas en Alquiler: que define a los colombianos se publicó primero en Fincas de Turismo.



This post first appeared on Fincas En Carmen De Apicala-F001, please read the originial post: here

Share the post

Fincas en Alquiler: que define a los colombianos

×

Subscribe to Fincas En Carmen De Apicala-f001

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×