Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pandemias, Marketing y Sonrisas

Introducción

Este texto asociado con Pandemias y Marketing es completamente atípico para mi línea de producción de contenidos ya que normalmente produzco sobre marketing, branding, creatividad, storytelling, innovación, estrategia, analítica, pero entiendo que es un momento propicio para hablar de estos temas.

El Coronavirus es una realidad, pero no de hoy, la ciencia lo conoce desde hace mucho tiempo y hoy lo vemos en forma de Pandemia, está llegando a cada continente, a cada rincón del planeta, no por causas naturales sino por la mano del hombre, lo que sucede, acontece por intervención humana.

Las personas salimos a la calle desesperadas, sin pensar, a tratar de prevenir o buscar soluciones para algo que no está bajo nuestro control, las acciones de los gobiernos no las Podemos Controlar, el clima no lo podemos controlar, los pensamientos de otros no los podemos controlar. En lugar de preocuparnos por lo que no podemos controlar debemos ocuparnos en todo aquello que si podemos controlar, empezando por nuestros pensamientos. Buenos pensamientos nos cargan de energía, malos pensamientos nos descargan de energía. Si estamos cargados, estamos fuertes y ni un cáncer nos tumba al piso, si estamos descargados estamos débiles y un viento frío nos mata.

Todos los artículos relacionados con el Tema Paranoias, los encuentras en mi website.

Les recomiendo ver el siguiente video.

Video

Califica nuestros contenidos en Google
Canal de Youtube de Carlos Cortés
Canal de Youtube de Carlos Cortés Academy

La entrada Pandemias, Marketing y Sonrisas se publicó primero en Carlos Cortés Agencia.



This post first appeared on Carlos Cortés Agencia, please read the originial post: here

Share the post

Pandemias, Marketing y Sonrisas

×

Subscribe to Carlos Cortés Agencia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×