Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Proyecto Esparta: Disponible desde el 24 de febrero

El contenido publicado es de Daru Martini

Proyecto Esparta es una selección y combinación de antiguas filosofías; griegas, espartanas, romanas y samuráis Shinto. Las seleccioné yo mismo, las aplico en mi persona desde hace años, me cambiaron, el carácter, el cuerpo, el alma y toda mi realidad. Tengo un odio especial por los idiotas que no dicen la verdad y que te quieren hacer sentir bien para que pagues y te sientas una porquería espiritual, dicho esto: Proyecto Esparta es la pura y cruda verdad acerca del desarrollo personal, es la mejor hija de perra cosa que he escrito hasta ahora, puedo apostar la pierna derecha a que te cambiará la vida si aplicas todos los principios, y que además vas a tener la voluntad para poner el trasero en movimiento.

 

¿Qué consigo específicamente de Proyecto Esparta?

 

  • Construir un carácter fuerte.
  • Dejar de sufrir emocionalmente.
  • Ser más libre e independiente.
  • Adquirir la excelencia en tu pasión o tú trabajo.
  • Probarse a sí mismo que está progresando y trabajando.
  • Eliminar la timidez y los miedos.
  • Aumentar la autoestima.
  • Toda la combinación es mi filosofía personal, que te servirán para empezar una vida desde 0.
  • Entender el mundo para sacarle el máximo provecho.
  • Este libro es altamente recomendado para personas con problemas de bullyng, violencia doméstica y problemas de pareja.
  • Conseguir dinero, fama o poder (todos los principios apuntan a su objetivo de elección personal)
  • Estrategias para tener éxito en todo lo que haga.

 

Proyecto Esparta es sincero y exacto:

 

El libro está lleno de energía positiva y no de porquería comercial (masturbación psicológica, para que no haga nada y sienta un placer falso) ¿Alguna vez deseaste haber tenido un amigo que te hubiera dicho la verdad en vez de hacerte sentir bien? «Estas actuando como una mierda bro»  No me digas que es bonito despertar de una estupidez mental años después y pensar « ¿En qué carajo pensaba? ¿Por qué nadie me lo evito?»  Este libro te evitará toda esa estupidez y fracaso mental, Proyecto Esparta es un alma aparte y es el amigo que te levantara de las cenizas y te hará lucir como un gran fénix, para que salgas fuera y sobrepases todos los problemas que el mundo te tiene preparado y tengas verdadero poder destacable en cada cosa que emprendas.

 

El libro estará disponible (versión digital) en amazon a partir del 24 de febrero, la versión física estará disponible el mes entrante con envió internacional.

 

Saludos, bros

 

Daru Martini.

 

La entrada Proyecto Esparta: Disponible desde el 24 de febrero aparece primero en MANDESTINY - Liderazgo y desarrollo personal - Blog masculino.



This post first appeared on Mandestiny.com, please read the originial post: here

Share the post

Proyecto Esparta: Disponible desde el 24 de febrero

×

Subscribe to Mandestiny.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×