Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hechizos de Amor Efectivos Para que Tu Pareja Regrese.

hechizos con sangreComo es habitual y de todo mi gusto el día de hoy quiero mostrarles un poderoso hechizo de amor con sangre para que el ser amado regrese y no se aleje jamás de tu lado. También quiero mostrarles un grupo de hechizos de amor efectivos los cuales te ayudaran también a que tú pareja regrese arrepintiéndose de haber abandonado el hogar. (Lea También: Como Recuperar Tu Pareja en 7 Días Si no Tienes Tiempo o Privacidad para Realizar un Hechizo de Amor Casero.)

Para iniciar este ritual de los hechizos de amor necesitaremos:

  • 9 pétalos de rosa.
  • Un listón rojo.
  • Una vela azul.
  • Una aguja.
  • Un recipiente.

Procedimiento:

  1. Daremos inicio con este poderoso ritual de los hechizos de amor un día domingo en horas de la noche, nos prepararemos pensando en nuestra pareja y poniendo en nuestra mente cómo regresara de nuevo.
  1. Colocaremos en el recipiente los 9 pétalos de rosa, cogeremos el listón rojo, lo amarraremos suavemente de nuestro dedo anular de la mano izquierda y diremos la siguiente oración:

“ Dolor en mi alma aléjate por siempre. Por el poder del universo y la sangre que da vida, junta de nuevo mi alma con la de mi amor deseado”

  1. Una vez dicha la oración, prenderemos la vela colocándola en frente del recipiente, cogeremos la aguja y pincharemos el dedo anular rociando unas cuantas gotas sobre los pétalos de rosa cerrando el ritual de los hechizos de amor.

Una vez finalizado el ritual, deberás guardar el recipiente en un lugar oscuro donde nadie pueda encontrarlo, deberás mirarlo todos los días pensando en tu pareja y cuando todas los pétalos se marchiten por completo tu pareja regresara a tu lado nuevamente pidiéndote perdón por haberse marchado. (Vea También: Como Recuperar Tu Pareja Si no Deseas Realizar un Hechizo Casero.)

Saludos y bendiciones.


Ahora compartiré contigo algunos de nuestros hechizos de amor efectivos que podrás realizar también:

  • Hechizo con Sangre y Sal para que Regrese a Tu Lado.
  • Hechizo con Orina y Sangre Para que Regrese.
  • Hechizos de Amor con Sangre Menstrual para Recuperar el Amor.
  • Hechizo de Amor con Sangre para Atraer y Endulzar la Persona que Te Gusta.



This post first appeared on Hechizos De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Hechizos de Amor Efectivos Para que Tu Pareja Regrese.

×

Subscribe to Hechizos De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×