Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hechizo Para Atraer El Amor De Alguien.

Hola mis queridos lectores, hoy como acostumbro les compartiré un poderosoHechizopara esa persona que esta lejos, ese amor imposible, la persona que se alejo de ti sin ninguna explicación, regrese a tu lado.
EsteHechizova a necesitar mucha valentía de tu parte ya que se hace una fuerte invocación al espíritu del desespero, no es que sea malo, solo es que puedes experimentar su gran poder.
El espíritu del desespero ha sido invocado desde siglos atrás, sea para amarres de amor, para que alguien desista de algo, para hacer alejar a una persona, para protección y muchos motivos mas. Este no hace maldad ni daño a nadie, solo trabaja de manera espiritual  para asi desesperar a la persona trabajada.
Así que mucha fe en el y en lo que haces, y recuerda no hacer maldad.
Para este hechizo necesitaremos:
- Una Vela blanca y Una Vela roja.
- Foto de la otra persona.
- Alguna pertenencia de la otra persona. (llave, ropa, arete, cualquier cosa que sea de la otra persona).
A continuación cogerás las veladoras y las encenderás con cerillos de madera (fósforos de madera), vas a colocar la foto de la otra persona en la mitad de las dos velas junto con su pertenencia.
Vas a decir la siguiente oración:
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Desespero,  yo lo conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de (nombre completo de la otra persona) ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de (nombre completo de la otra persona), por el santo día que la bautizaron, por el día en que nació (nombre completo de la otra persona) y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (nombre completo de la otra persona).Concededme espíritu del Desespero que (nombre completo de la otra persona) no pueda estar, ni vivir tranquilo/a, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo (nombre completo tuyo) hasta que a mis pies venga a parar, rendido/a de amor, de interés y deseo por verme, desesperado/a por tenerme, atraído/a por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso/a, arrepentido/a y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso/a, siendo yo su dueña/a para mi y por mi que me llamo (nombre completo tuyo).
Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven (nombre completo de la otra persona) dominado/a en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea. Amen.
Esta oración la debes de hacer con mucha mucha fe, y debes de alejar todo pensamiento negativo o de maldad.
Debes de hacerla todos los días en la mañana y en la noche durante 7 días seguidos, no puedes faltar un solo día.
Cuando las velas se consuman por completo vas a coger la resina sobrante y junto con la foto la guardaras en un lugar donde nadie lo vea o lo toque.
Si no te funciona estehechizoa los siete días verifica que lo hayas hecho al pie de la letra y hazte unalimpiay repite lo de nuevo.
Si no te sientes en capacidad de realizar el hechizo recuerda que me puedes escribir en el formulario de la parte de abajo o dándole clicAQUÍ.
Políticas.


This post first appeared on Amarres Y Hechizos De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Hechizo Para Atraer El Amor De Alguien.

×

Subscribe to Amarres Y Hechizos De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×