Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Amarre De Amor Con Tu Ropa Interior.

Hoy te enseñaremos un muy eficazAmarre de amorcasero con el cual podrás tener para siempre a tu enamorado/a.
Debes de estar 100% seguro de que esta Persona es la que quieres a tu lado por largo rato, porque es unAmarre definitivo.
Para poder realizarlo es necesario que consigas alguna pertenencia de esta persona cualquiera que sea, puede ser que te regale una foto, una llave, una prenda lo que sea con tal que proceda de el/ella.
Necesitaras:
- Prenda o pertenencia de la persona amarrar
- Prenda intima tuya
- 3 velas rojas
- Una hoja de papel
- Bolígrafo rojo
-Cinta - liga - de tela roja.
Vas a encender una vela por día y escribirás en la hoja de papel con el lapicero rojo:
Yo (tu nombre completo) por que el poder espiritual que me es otorgado, invoco a los espíritus deldominiopara que hagan llegar a (nombre completo de la otra persona) a mis pies, rendido/a de amor para mi y solo por mi, que no pueda sentir algo por nadie mas, yo me declaro libre y el amor de (nombre completo de la otra persona) solo sera para mi, por que así lo quiero y por que así sera.
Vas a coger tu prenda intima, el objeto personal de la otra persona y el papel y vas a envolver todo y con la liga roja vas a amarrarlo y le harás 7 nudos, lo mas fuerte que puedas. Esto lo deberás de guardar debajo de tu almohada.
Al siguiente día encenderás la otra veladora y vas a coger el paquete que guardaste debajo de almohada y dirás lo que escribiste en la hoja de papel y vuelves y guardas en el mismo lugar, y lo mismo al tercer día.
Al cuarto día ya no encenderás velas, así que solo cogerás el paquete y dirás lo que escribiste en el papel y vuelves y lo guardas debajo de la almohada, así durante 7 días, si al séptimo día no viste resultado alguno, debes de repetir el amarre pero antes de eso debes de hacerte una limpia.
>>> Limpia
Recuerda que debes de tener mucha fe al momento de realizar algunaamarre de amorohechizo de amor, ya que si tienes malas intenciones y malos pensamientos los resultados pueden variar.
Si no te sientes en capacidad de realizar este poderosoamarre de amorconsultarme dejándome tus datos en el formulario de abajo o dándole ClicAQUÍ
Políticas.


This post first appeared on Amarres Y Hechizos De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Amarre De Amor Con Tu Ropa Interior.

×

Subscribe to Amarres Y Hechizos De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×