Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Organiza tu boda con el curso de Petite Mafalda



¡Buenas noches novias!


Todas aquellas que seguís mi blog de bodas con regularidad, recordaréis que hace un tiempo os hablé de la preciosa agenda organizadora de boda de Petite Mafalda. Podéis leer el post haciendo click AQUÍ

Petite Mafalda son Laura y Lara, una abogada y una periodista que un buen día decidieron que su verdadera pasión era organizar bodas, poniendo mucho mimo y detalle en cada una de ellas. 

Pero Petite Mafalda sabe muy bien que no todas las parejas pueden permitirse contratar una Wedding Planner, así que han diseñado un curso para que cada novia aprenda a organizar su propia boda. Por un módico precio de 69,90 euros disponéis de un Curso de 3 semanas de duración donde aprenderéis los aspectos básicos de la organización de una boda, el calendario mensual a cumplir, cómo definir el estilo de tu boda, los proveedores imprescindibles, las claves para sorprender a los invitados y muchas cosas más. 


Es un curso creado por Wedding Planners donde ponen a disposición de cada novia todos sus conocimientos y experiencia profesional. 

El curso es online, por lo que podéis realizarlo desde cualquier punto de España. Después de ver los video tutoriales, podéis descargaros las lecciones en pdf para tenerlas disponibles en todo momento durante la organización de vuestra boda. Además incluye un organizador de boda que ha sido especialmente creado para las alumnas de este curso. En él podréis encontrar por ejemplo un listado de preguntas que tienes que hacerle a los proveedores con los que vayas a trabajar. 



Cada lección contiene ejercicios prácticos y al final del curso podéis realizar una sesión de chat para resolver vuestras dudas. Como véis el curso online de Petite Mafalda para organizar vuestra boda es muy completo, y os permite convertiros en una novia organizada en tan solo 3 semanas de duración y por un precio de solo 69,90 euros. ¡A mí  me parece una oportunidad estupenda!

Podéis inscribiros a la próxima edición del curso online que comenzará el día 13 de Junio haciendo click AQUÍ. Os animo también a echar un vistazo a la nueva web de Petite Mafalda, porque están de estreno con un montón de novedades. 


Un abrazo, Rebeca


This post first appeared on Bodas Con Detalle - Blog Especializado En Bodas |, please read the originial post: here

Share the post

Organiza tu boda con el curso de Petite Mafalda

×

Subscribe to Bodas Con Detalle - Blog Especializado En Bodas |

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×