Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Detalles romanticos para mostrarle a mi novio (amor)

Tags: eacutel puedes
Los detalles románticos son estrategias que, de utilizarlas a menudo, pueden convertirse en grandes aliados para fortalecer la pareja. No dudes en regalar un detalle romántico a tu pareja en el momento menos pensado.


Te dejamos algunas ideas románticas para que pongas en práctica

1. HAZ 1 REGALO CON TUS PROPIAS MANOS

Algo que a los hombres les encanta es la comida. Entonces, busca por internet o consigue una buena receta de su comida preferida y no dudes en preparársela. No esperes una ocasión especial, simplemente hazlo una noche cualquiera. Verás que lo sorprenderá y valorara mucho.

2. ESCRIBE 1 CARTA CON TU PUÑO Y LETRA

En estos tiempos donde la tecnología se usa en todas partes, escribir una carta de tu puño y letra puede resultar un detalle muy romántico.

Puedes recordarle, mirándolo a los ojos, la forma en que se conocieron y todo lo que han vivido y afrontado juntos. Tampoco olvides agradecerle por estar a tu lado y detalla aquellas cosas que más valores de su persona.

3. PREPARA 1 VIDEO ESPECIAL

Puedes seleccionar unos cuantos vídeos donde aparecen momentos que compartieron juntos. Luego agrega una canción que los identifique de fondo y no olvides colocar algunas líneas o dedicarlo tú misma en una grabación al finalizar el vídeo.

4: BUSQUEDA DEL TESORO ROMÁNTICO

Puedes esconder un pequeño presente en algún lugar del hogar y dejarle pequeñas pistas para que él llegue hasta el obsequio. No dudes en colocar pistas que solo él y nada más que él reconozcan.

5. PREPARA 1 PRESENTACION EN POWER POINT

Selecciona unas cuantas fotografías de ambos y ármalas en este programa. Si nunca lo has utilizado verás que no es nada complicado. Si no pide colaboración a alguien que lo utilice con frecuencia o busca en YouTube para guiarte. también puedes incluir música o un relato tuyo que cuente cada una de las fotos

6. PREPARAR CD CON CANCIONES ROMANTICAS

. Si llevan años juntos pueden remontarte a los temas de la época en la que se conocieron y que, tal vez, bailaron alguna vez ¡Eso será muy romántico!.

7. SANA COSTUMBRE POR CREAR PISTAS ROMANTICAS PARA TU PAREJA

Con unos cuantos recortes de revistas puedes esconder un mensaje que él deba descifrar. Por ejemplo puedes escribir entre varias palabras el mensaje que sientas es el apropiado para ese momento

8. ACOMPAÑALO A SUS SALIDAS

Si hace alguna actividad que tú detestas, haz el esfuerzo y acompáñalo (al menos una vez cada tanto) para que vea que te interesas en sus actividades.

9. KARAOKE

Ya sea si tienes o no una buena voz, intenta cantarle una canción romántica. Te repito: no importa si sabes cantar o no tienes la menor idea (en tal caso pide un poco de asesoramiento) pero es algo maravilloso si lo puedes hacer. Recuerda, mientras interpretes el tema favorito de ambos, cantar con el corazón. Te aseguro que él lo notará.

Pero si tu idea es sorprenderlo todos los días, aquí te dejamos algunas buenas opciones

1. PREPÁRALE EL DESAYUNO

Si te levantas 10 minutos antes que él puedes preparar el desayuno y llevárselo a la cama. No olvides colocar una pequeña nota que diga cuanto lo amas debajo de la taza de café.

2. 1 MENSAJE EN SU BOLSILLO

Tampoco dudes en dejarle un mensaje dentro de su valija o bolso de trabajo. Esto hará que se acuerde de ti justo cuando está en medio de la vorágine del día a día y valorará mucho este detalle.

3. ESCRIBIR TE AMO EN LA DUCHA

Si te duchas primero y sabes que luego lo hará él, no dudes en dejarle un mensaje o escribir simplemente “Te amo” en el espejo con tu dedo aprovechando el vapor de la ducha.

4. TAMBIÉN APRENDE A ESCUCHARLO

Deja que él te cuente sus cosas. Muchas veces las mujeres solemos hablar bastante. Esto es algo que a los hombres no les agrada siempre. Deja que él te cuente algo, aunque a ti te parezca aburrido hazlo para que él vea que le importas. De seguro él hace lo mismo en cosas que para ti son importantes.

5. HASLE 1 PRESENTE A SU OFICINA

Si tienes la posibilidad, pasa por su oficina y sólo déjale un chocolate. Jamás olvides aquella frase que dice que “a los hombres se los conquista por el estómago”, así que no dudes en endulzar su media mañana o media tarde en el trabajo. Pero si acaso esto te resulta imposible, puedes esperarlo con un dulce sobre la mesa del hogar para cuando regresa a la casa.

6. NADA DE CELULARES EN SU CITA ROMÁNTICA

Deja ambos celulares a un lado y pasa un momento de charla los dos solos, juntos y que el mismo clima les recuerde cuanto se aman…

7. MENSAJES ROMÁNTICOS POR WHATSAPP

No esperes una hora determinada del día. Si lo sientes, ¡Hazlo! Envíale un mensaje donde sólo le digas que lo saludas y que le dices lo mucho que lo amas.

8. HABLAR CON LA MIRADA

Hoy en día los seres humanos estamos más acostumbrados a hablar que a mirarnos y nos olvidamos del poder que tienen las miradas. Si estas compartiendo una taza de café con él en medio de la tarde, quédate mirándolo por unos minutos “sin hablar”. Expresar tu cariño a través de los ojos. Te aseguro que él lo notará y valorará esos momentos de silencio y complicidad mutua

Dicho esto concluiremos recordándote que la verdadera meta entre dos personas es mantener la espontaneidad y la originalidad viva.

Puedes utilizar cada una de estas estrategias y seguramente luego se te ocurrirán algunas más para sumar a tu lista de detalles románticos


This post first appeared on PENSAMIENTOS DE AMOR, please read the originial post: here

Share the post

Detalles romanticos para mostrarle a mi novio (amor)

×

Subscribe to Pensamientos De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×