Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ceremonia al aire libre

Una ceremonia al Aire Libre es perfecta en todos los sentidos, desde el ambiente hasta las fotos. Estar al aire libre rodeado de naturaleza transmite un ambiente más relajado para los novios y sus invitados.

Por otro lado, están las bodas en la iglesia, que tienen su propio atractivo con una hermosa arquitectura. Además de estar bajo un techo le da seguridad en cualquier caso de un clima húmedo.

Aunque, ¡WOW! ¡Celebrar su boda fuera! La posibilidad de un cielo azul, una decoración que combine con la naturaleza, respirar aire fresco, en Paris…

Casarse en París en un lugar Íntimo o icónico, jardín romántico: será una de las mejores experiencias de toda su vida.

Suena encantador, pero la verdad es que cualquier cosa puede pasar el día de su boda. Así que, este artículo les proporcionara un insight sobre las bodas al aire libre.

¿Dónde quiere celebrar su boda?

La playa

Celebrar su boda en la playa significa tomar precauciones con respecto a la decoración, ya que es normal que haya mucha brisa.  Sin embargo, poder cerrar los ojos y escuchar las olas y sentir el sol caer sobre ti, le hace pensar que es una excelente opción.

Un viñedo

Trate de evitar celebrar su boda en un viñedo durante el verano, porque puede tener un clima muy caliente y seco, entonces esto los llevará a invertir más en refrescos y sombras. Aunque, poder celebrar su boda en un viñedo, ¡puede tener la posibilidad de tener un espacio privado y poder beber mucho vino!

Un patio interior

Para este tipo de boda al aire libre, es normal que tenga que invertir mucho en baños, pista de baila, mesas, tienda y toldos, decoración y equipamiento de cocina. Pero, este tipo de boda hace que la ceremonia sea más íntima y romántica sin que sea muy costoso.

París

Quieres casarse en la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, el Museo del Louvre. Uno de los famosos monumentos de París puede ser el telón de fondo de su ceremonia.

A muchas personas les encanta visitar estos famosos lugares parisinos. Es muy probable que no esté solo frente a la Torre Eiffel, del Louvre o de la Notre-Dame. Lo mejor es programar su ceremonia al aire libre temprano en la mañana para evitar las multitudes.

Si para usted es importante que su boda sea privada e íntima, la única forma de estar solo es en un lugar privado. En este caso, eche un vistazo a los lugares más hermosos para bodas en París. Hay muchos lugares increíbles para bodas en París con excelentes vistas de la Torre Eiffel, opciones al aire libre y bajo techo…

Trate de pensar en los costos extras

 

Que se al aire libre, no significa que sea gratuito como lugar para la ceremonia de bodas. Para mantenerse dentro del presupuesto, hágase estas preguntas: Si hay una tarifa o una donación “sugerida”. Es importante que se informe con anticipación para evitar sorpresas posteriores. Y si su ubicación es remota. Puede incurrir en tarifas de envío adicionales si el sitio está muy lejos de la carretera o estacionamiento más cercano.

Electricidad

¿La iluminación, el sonido y el control de la temperatura? Si su sitio no tiene electricidad, va a necesitar generadores para los electrodomésticos de cocina, y amplificadores y altavoces para su banda o DJ. También está el problema de la iluminación, porque después del atardecer todo estará muy oscuro. Y no importa la época del año, los ventiladores, el aire acondicionado o los calentadores portátiles son casi siempre necesarios. Entonces, lo mejor que puede hacer: llame a un electricista para que revise su configuración para saber exactamente cuánta energía necesita.

Tenga un plan B

Es obvio, lo último que desea hacer mientras planifica su boda es planear otra boda. Pero si llega a pasar el peor escenario, como una lluvia, es mejor estar preparado para poder reaccionar con rapidez. Por ejemplo, si no hay una opción en interiores, haz un depósito en una tienda de campaña, por si acaso.

Y si se despierta y ya está lloviendo, no espere hasta justo antes de que los invitados comiencen a llegar para confirmar el plan B.

También es importante tener muchas sombrillas para ofrecer a sus invitados. En caso de aguacero, coloque una pila de toallas en cada baño.

Frío y calor

Aunque durante el día el clima sea cálido, en la noche las temperaturas siempre bajan. Ofrece calentadores dentro de las carpas y pashminas para las damas. En el caso contrario, coloque ventiladores y grandes sombreros para la ceremonia, o coloque enormes sombrillas al aire libre sobre las mesas en la recepción. Proporcione hidratación con limonada o té helado.

Comuníquese con sus vendedores y fotógrafo

 

Para que lo asesoren bien, es importante que discuta como será el ambiente con sus vendedores. Les pueden aconsejar cual es el equipamiento más adecuado y hasta ayudarlos a tener un plan meteorológico de respaldo.

También muy importante, asegúrese de hablar con el fotógrafo sobre cómo será la iluminación el día de la ceremonia al aire libre. Tener mala iluminación puede afectar mucho las fotos. Es por eso por lo que es importante que se tome el tiempo para consultar a un fotógrafo que conozca el lugar y que sepa cómo usar la tecnología para seguir al sol mejorará drásticamente sus fotos.

También es importante de hablar con el fotógrafo sobre el horario de bodas, para aprovechar la luz del sol al máximo. ¡Tomarse el tiempo para discutir esto con un fotógrafo experimentado puede ahorrarle mucho dolor mientras su boda!

Vístase acorde

Tome en cuenta la temporada y el clima que hará el día de su boda al aire libre, para poder el vestido acorde para la ceremonia. Si planea una boda en otoño o inverno, y además le gustan los vertidos cortos y sin tirantes, puede considerar un accesorio extra que la mantenga caliente. Lo mismo es cierto para el verano: evite los vestidos de manga larga y considere vestidos más cortos.

Además, si usted y su grupo nupcial llevarán tacones, asegúrese de recoger algunos tacones para evitar que se hunda en la hierba. También puede distribuir protectores de talón de plástico, que eviten que los zapatos se hundan en el suelo.

Asegúrese, también, de notificar a sus invitados que la boda se realizará al aire libre. Esto les ayudará a saber si usar o no tacones, zapatos planos, botas, abrigos o telas livianas, todo depende del clima para la ubicación y la época del año.

Decoración

Un aspecto que a menudo se pasa por alto en las bodas al aire libre son las decoraciones. Tenga en cuenta que sus centros de mesa y otras decoraciones florales no deben estar expuestas a la luz solar o a un clima extremadamente frío durante mucho tiempo antes de que comience su boda. También puede asegurarse de que sus tarjetas de presentación estén pegadas a la mesa si va a cenar afuera: el viento puede venir en cualquier momento y volarlas de las mesas.

Música

La música suele ser una parte clave de cualquier ceremonia de boda, así que asegúrese de preguntar qué sistemas de sonido y altavoces tienen instalados. Muchos de estos lugares también les ofrecerán sistemas de sonido portátiles, ya que están acostumbrados a celebrar bodas al aire libre. Así que, si el lugar elegido no está configurado para esto, entonces ese es un punto clave para discutir con los dueños del lugar. Con mucho, la opción más fácil es elegir un sistema portátil que funcione con baterías.

La música en vivo también es una muy buena opción y muy popular en bodas al aire libre, ya sea cantante, arpista, banda de jazz … lo que sea. Hay muchos músicos que estas especializados en tocar en bodas, los cuales puede contratar. Son muy hábiles en el aspecto de tocar sus instrumentos eventos al aire libre. O tal vez tenga un amigo o familiar al que podría pedirle que cante o toque su canción favorita.

Ceremonia al aire libre en París

 

En la ciudad del amor tendrá un montón de opciones muy diferentes entre ellas. Es por eso por lo que es importante tener una idea antes de empezar a buscar.

Primero, decida donde la quiere hacer: un restaurante, una mansión, una terraza, un jardín o un parque… Son muchas las opciones.

Tome en cuenta que en Paris existen muchas restricciones con respecto a los ruidos, entonces no dude en preguntar cuanto tiempo podrá rentar el lugar. Sino, puede alquilar un lugar más grande, como un castillo que se encuentran en las afueras de la ciudad.

¿Está listo para celebrar su boda al aire libre en París? Visite los siguientes artículos y la pagina web de CTH EVENTS PARIS.

The post Ceremonia al aire libre appeared first on Destination wedding planner in France.



This post first appeared on Blog | Wedding In France, please read the originial post: here

Share the post

Ceremonia al aire libre

×

Subscribe to Blog | Wedding In France

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×