Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Quinceañera en París

Festejar los quince años es tradición en los países latinoamericanos. Las chicas por lo general hacen una gran fiesta, o hacen el viaje de sus sueños. Pero mientras una fiesta solo dura un día, un viaje puede durar semanas. Realmente, es una forma única de celebrar los quinces.

Una quinceañera en Paris es el sueño hecho realidad mas grande de cualquier chica. Poder caminar por las calles de la ciudad mas hermosa, refinada y encantadora en todo el mundo.

¡Vivirás muchas emociones, porque París lo tiene todo! Y realmente, como quinceañera, te mereces lo mejor y celebrarlo a lo grande en este momento de vida de transición y la ideal es guardar los mejores recuerdos.

Paris es el lugar perfecto para festejar los quince años. De por sí, ella es conocida por su elegancia y delicadeza. Cualidades que la quinceañera seguramente tiene.

Los momentos es lo mejor que puedes guardar para ti

Lo mejor y mas de valor que una persona puede vivir son experiencias, realmente no hay nada que pueda competir con eso. Poder guardar esos momentos en la memoria es algo que valdrá la pena a largo plazo.

París es una de las ciudades más románticas de Europa y una de las ciudades más visitadas del mundo. Hay infinitas razones para visitar París una y otra vez: es una ciudad hermosa y cultural, muy transitable, con excelentes vistas y ha sido una fuente de inspiración para muchos escritores, artistas y cineastas. “París es siempre una buena idea”, dijo Audrey Hepburn. ¿Pero por qué la gente ama tanto a París? ¿Por qué visitar París?

¿Por qué París?

¿Por qué no París? Es la ciudad de las luces, la ciudad del amor. Donde se encuentra el museo del Louvre y donde podrás comer los mejores macarons ¡La ciudad que lo tiene todo!

Cuando cumples quince años, ya no eres una niña y que mejor manera de celebrar esta nueva fase de tu vida con un viaje a Paris.

Poder caminar en las calles de París es una experiencia única. Cada esquina tiene una historia que contar, y cada monumento, algo que apreciar. Además, conseguirás todo tipo de restaurantes con una cocina exquisita para todos los gustos.

Si quieres tomar un trago con una vista hermosa de la ciudad, te cansaras de ir a los diferentes rooftops de Paris, cada uno tiene su encanto y con vistas increíbles a la Torre Eiffel, o de la Notre Dame y de una de las cosas más bonitas que tiene París, sus techos.

Poder ir a Paris de por si es una de las mejores experiencias que puedes tener. Sin embargo, poder ir para tus quince años, será una que jamás vas a olvidar. Estarás es una edad donde tus intereses van a comenzar a cambiar, y los puntos de vista de la vida también. Poder venir a Paris te causa un sentimiento inexplicable.

Paris se caracteriza por su ambiente romántico y de lujo a la vez. Cada barrio de esta ciudad es único, y tendrás diferentes ambientes. Unos más calmados que otros, o también encontraras zonas bohemias y otras burguesas.

Algo mágico que vas a poder vivir y experimentar es escuchar a los músicos tocando canciones clásicas francesas, lo cual te hará sentir aun mas en Francia. Por ejemplo, en Montmartre, en sus escaleras siempre hay músicos: es como estar en un mini concierto.

Y no olvidarse del rio Sena, es la avenida más bella de París y una de las principales razones para ir a París. El río Sena se abre paso a través del corazón de París, cruzando de este a oeste. Es el origen de la ciudad y el desarrollo de París está vinculado únicamente al río.

Un paseo por las orillas del Sena en un día soleado es una maravilla: majestuosos edificios históricos reflejados en sus aguas, los típicos tejados parisinos, los puentes del Sena, cada uno con un estilo único. . . ¡Pero también los icónicos bouquinistes, picnics improvisados por los lugareños que cuelgan los pies sobre el agua e incluso una loca zona de playa en el verano!

Visita los alrededores

Si vienes a París, es recomendable ir a otros lugares cerca de la capital. Por ejemplo, ir a Versailles, donde se encuentra el famoso Chateau de Versailles que existe desde la época de Luis XIV. Con una arquitectura única e de las mas importantes de Europa. Y sin olvidar sus hermosos e inmensos jardines donde te puedes perder en su belleza.

También puedes visitar pequeños castillos donde muchas personas festejan su matrimonio. Lugares donde vivirás experiencias únicas. Te sentirás en una época distinta y son lugares perfectos para tomar fotos espectaculares.

Puedes aprovechar para aprender más de la cultura francesa. Si has estado aprendiendo francés, pues este es el momento para ponerlo en práctica. Podrás pedir tu “pain au chocolat” para el desayuno, comerte una baguette en el camino y no te olvides de probar los deliciosos macarons con un café au lait en uno de los tantos cafés de esta ciudad. Además, podrás aprender de la historia de Francia gracias a la inmensa cantidad de museos y galerías.

No olvides hacer una sesión de fotos

Hacer una photoshoot hará de esta experiencia, una inolvidable.

Puedes ir andando por las calles de Paris mientras un fotógrafo profesional te seguirá y tomará fotos de ti durante todo el día en lugares como la Torre Eiffel, los muses, Champs Elysées, Sacré-Coeur.

Estos son los lugares que no te deberías perder para las fotos:

  1. La Torre Eiffel

Si vas a Paris y no visitas la Torre Eiffel, pues el viaje queda incompleto, siendo uno de los lugares mas icónicos, no solo de Paris, pero también de Francia entera.

  1. El museo del Louvre

Una mezcla de arquitectura antigua y elegante con un toque moderno con su impresionante pirámide de cristal: realmente una maravilla arquitectónica.

  1. Un café muy francés

Nada como tomarse un café en Paris, en sus pequeñas mesas redondas y sillas mirando hacia la calle. Los restaurantes parisinos son hermosos y las fotos en estos lugares serán únicas y espectaculares.

  1. En algún jardín parisino

La mejor época seria entre abril y noviembre, ya que en invierno los colores son un poco mas serios. Jardines como el de Tuileries o el de Luxembourg son ideales para una sesión de fotos.

Si ya tienes una vestimenta planeada para la sesión de fotos, pues estos son unos tips:

Si estás pensando en un vestido, antes de llegar al aeropuerto, llama a la aerolínea para conocer sus políticas sobre artículos grandes y delicados como vestidos de quinceañera. Le ayudará a confirmar que puede llevarlo como equipaje de mano y cómo la aerolínea puede ayudarlo a almacenarlo. No olvides volver a verificar las reglas de peso y talla en tu documento de embarque para evitar que tu vestido sea transportado al equipaje facturado.

Ya sea que haya comprado su vestido de quinceañera o lo esté alquilando, debe asegurarse de que esté preparado para viajar. Compre una bolsa de ropa y practique empacarla correctamente para evitar arrugas.

Super Tip: asegúrese de reservar su sesión de fotos de quince con bastante antelación. De mayo a octubre, estamos muy ocupados y los horarios de inicio más populares se reservan con 2-3 meses de anticipación.

Planificación

 

Planificar un viaje de quince años no es una tarea fácil. Pero también depende de lo que deseas hacer durante tu estadía en Paris. Si simplemente quieres algo sencillo y hacer un paseo, pues será más fácil.

Pero si lo que quieres es además hacer varias photoshoots y reservar lugares para hacerlo, más la vestimenta, pues claro que tomará mas tiempo para planificar, sin contar los pequeños viajes que querrás hacer.

Mejor momento para ir a Paris

Si bien París siempre es una buena idea, cuando se trata de su quinceañera, desea obtener el momento adecuado.

Para una sesión fotográfica inolvidable de quinceañera, planifique su viaje entre abril y agosto.

ABRIL A MAYO

Es primavera en París, y cuando el clima comienza a calentarse, la ciudad cobra vida. Las flores de cerezo bordean los senderos a lo largo del río Sena y los jardines están en plena floración. Los vuelos y las habitaciones de hotel también son un poco más baratos, por lo que tendrá más dinero para gastar en experiencias en la ciudad.

JUNIO A AGOSTO

De junio a agosto es verano y es una hermosa época del año para visitar París. El clima es cálido, los días son largos y no tendrá que preocuparse de que la lluvia arruine su sesión de fotos.

El único inconveniente es que es temporada alta en París. Tendrás que levantarte más temprano para tener una foto de la Torre Eiffel sin nadie cerca.

¡Pero valdrá la pena!

The post Quinceañera en París appeared first on Destination wedding planner in France.



This post first appeared on Blog | Wedding In France, please read the originial post: here

Share the post

Quinceañera en París

×

Subscribe to Blog | Wedding In France

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×