Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

▷ Decoración de boda en blanco y dorado ¡elegantísima!

Foto: Ginger Ray

Si has decidido casarte, probablemente estés buscando ideas e inspiración para elegir los colores del gran día. ¿Qué te parece una decoración de boda en blanco y dorado? Quizás no habías pensado en esta combinación, pero la verdad es que son dos colores que armonizan a la perfección.

El blanco es el color de las bodas por excelencia. Suele ser el protagonista del vestido de novia, y también es una buena apuesta para las flores de los centros de mesa. Por su parte el dorado, es un color ideal para dar un toque de elegancia y sofisticación para vuestro gran día. 

Por eso, si te decides por esta combinación de colores para la decoración de tu boda, no te arrepentirás. Debajo de algunas de las fotos encontrarás un link a proveedores para Comprar productos de decoración en blanco y Dorado para tu boda

Decoración de boda en blanco y dorado

La primera toma de contacto con una boda suelen ser las invitaciones. Al tratarse de una boda cuyos colores principales son el blanco y el dorado, ¡qué mejor que escoger unas con letras doradas sobre fondo blanco! También podéis forrar el sobre en color dorado, o escoger un sobre de este color como el que muestro en la foto inferior. Otra idea es escoger un sobre blanco y ponerle un sello de lacre dorado (podéis comprar las barras de lacre haciendo click AQUÍ). Si elegís unas invitaciones de boda doradas, resaltarán por su elegancia y delicadeza.

Invitación de boda stamping dorado. Personalizar y comprar AQUÍ


Invitación de boda marmol con lettering dorado. Personalizar y comprar AQUÍ

Invitaciones de boda doradas con flores baratas. Personalizar y comprar: AQUÍ

Sobres dorados invitaciones boda. Comprar  AQUÍ.

Decoración de boda en blanco y dorado en la finca



Foto via: Happy wed

La decoración de la finca, restaurante o jardín donde celebréis vuestra boda, obviamente será la protagonista para aplicar los colores elegidos, en este caso el blanco y el dorado. La clave es escoger algunos elementos en estos colores, sin sobrecargar el conjunto.

Si queréis dar protagonismo al dorado en especial, podéis elegir una vajilla o una cuberteria en estos tonos. Si por el contrario preferís una vajilla tradicional, podéis alquilar unas sillas doradas de estilo Chiavari como las que podéis ver en la siguiente imagen.




Foto via: Happy wed


Foto via: Happy wed

También podéis utilizar sillas Chiavari y vajilla de color blanco y dar unos toques dorados a las mesas mediante los marcasitios, velas o candelabros de color dorado o jarrones en este color para los centros. Como flores podéis escoger rosas blancas u hortensias, o ambas combinadas. 


Foto via: Happy wed



Foto vía: Happy wed 


Para lograr un efecto similar en tu decoracion de boda en blanco y dorado al de las imágenes mostradas anteriormente, puedes incorporar cualquiera de los productos que te propongo a continuación. 


 Candelabros dorados de metal (pack de 3): Ver precio AQUÍ


Candelabro dorado boda 5 brazos: ver AQUÍ // Jarrón decorativo dorado: ver AQUÍ



Pack de dos jarrones dorados: ver AQUÍ //  Vela dorada: ver AQUÍ



Portavelas dorados decoración boda: ver AQUÍ



Marco de fotos dorado para meseros: ver AQUÍ

Blanco y dorado en vestido de novia y complementos


Si te gusta arriesgar, quizás te atrevas a llevar un vestido de novia dorado completamente o quizás con algún toque. Si prefieres un vestido tradicional, siempre puedes llevar algún complemento en este color como los zapatos, el tocado o incluso un cinturón de pedrería. 



Truvelle Wedding Dress Collection 2015





Tocado de novia Juliette: Comprar AQUÍ


Semicorona dorada de flores: ver AQUÍ

Puedes ver más modelos de tocados dorados para novias en este post que escribí hace ya algún tiempo haciendo click AQUÍ





Zapatos dorados foto 1: Ver AQUÍ // Sandalias doradas foto 2: Ver AQUÍ




1. Sandalias doradas: Comprar AQUÍ // 2.Sandalias novia doradas: AQUI

Decoración Candy Bar en blanco y dorado

Otro rincón de la ceremonia para implementar la decoración de boda en blanco y dorado, es la Candy bar. Podéis elegir tanto platos como vasos de plástico en estos tonos. Para decorar las paredes podéis usar rosetones de color dorado o pompones de color blanco si os gusta más ese color o quizás unas guirnaldas como las que os propongo a continuación.





Rosetones de papel dorados: Comprar AQUÍ   // Pack globos dorados: Comprar AQUÍ. // Pajitas rayas doradas y blancas: Comprar AQUÍ // Pack servilletas doradas: Comprar AQUÍ

Guirnalda Mr y Mrs: Comprar AQUÍ // Guirnalda boda Just Married: Comprar AQUÍ
Letras love doradas boda: Comprar AQUÍ // Guirnalda confetti: Comprar AQUÍ


Platos dorados fiesta: Comprar AQUI // Vasos dorados rayas fiesta: Comprar AQUI // Globos confetti dorado: Comprar AQUÍ // Servilletas papel confetti dorado: Comprar AQUÍ

Mesa de firmas en blanco y dorado

Otro rincón de la boda donde poner decoración en blanco y dorado es la mesa de firmas. Para indicar su ubicación puedes utilizar un cartel con letras doradas como el que te mostramos aquí. Viene con letras intercambiables para poner el mensaje que más te guste. Otra opción es añadir unas letras luminosas. 



Cartel mesa de firmas: Comprar AQUÍ




Letras luminosas love: Comprar AQUÍ




Libro de firmas 1: Comprar AQUÍ // Libro de firmas 2: Comprar AQUÍ //
 Libro de firmas 3: Comprar AQUÍ // Libro de firmas 4: Comprar AQUÍ

Libro de firmas letras doradas: Comprar AQUÍ


Tartas de Boda en Blanco y Dorado

Y no podíamos olvidarnos de la tarta, la gran protagonista de las bodas. Así que para poner la guinda al pastel, podéis tener una tarta de boda decorada con algún motivo dorado. O bien una tarta tradicional decorada con un cake topper dorado como el que os mostramos a continuación. 






Foto: Via Happy Wed

Cake topper tarta love dorado: Comprar AQUÍ

¡Espero que os haya gustado la propuesta de decoración de boda en blanco y dorado del post de hoy!




This post first appeared on Bodas Con Detalle - Blog Especializado En Bodas |, please read the originial post: here

Share the post

▷ Decoración de boda en blanco y dorado ¡elegantísima!

×

Subscribe to Bodas Con Detalle - Blog Especializado En Bodas |

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×