Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

▷ 25 invitaciones de boda para imprimir tú misma y ahorrar




Las invitaciones de boda para imprimir, son una buena idea para todas aquellas novias a las que os gusta el mundo del DIY y os gustaría tener unas invitaciones de boda bonitas pero no sabéis cómo hacerlas, o no tenéis presupuesto para contratar los servicios de un diseñador gráfico. 

La mayor ventaja de las invitaciones de Boda imprimibles es que son baratas, ya que tú pagas los derechos para poder personalizar con tus propios datos una copia de ese diseño, y luego puedes imprimir las invitaciones de boda que necesites para tu uso personal. 

Puedes imprimirlas tú misma en casa si tienes una impresora de buena calidad. Aunque yo personalmente, te recomiendo imprimirlas en una buena imprenta, en la que disponen de papeles para invitaciones de boda, y obviamente la calidad de impresión es excelente. 

Otra de las ventajas de las plantillas de invitaciones de boda para descargar, es que son muy fáciles de personalizar con los datos de tu boda, y no necesitas aprender programas complicados de diseño gráfico. Cuando decides comprar invitaciones de boda imprimibles, recibes un pdf editable que puedes personalizar cómodamente. Sólamente tienes que descargar gratuitamente el programa en tu ordenador y hacer los cambios pertinentes en la plantilla imprimible 





Existen diferentes tipos de invitaciones de boda para imprimir:

1. Hay invitaciones de boda imprimibles en las que tienes que aportar tú los datos que quieres poner al creador de la plantilla. 

2. Otras plantillas de invitaciones de boda, como ya he te comentado, las puedes editar tú misma, ya que recibes un pdf editable al realizar tu compra. Esta suele ser la opción más común.

3. Y por último, existen invitaciones de boda para imprimir que te dan acceso a sitios web como Templett o Corjl  que son plataformas online donde personalizas toda la información y cuando has terminado, puedes descargar la invitación imprimible en pdf. Esta opción también es bastante común. Además, puedes ver una demo de como quedaría tu invitación de boda imprimible antes de comprarla, por lo que es muy útil, ya que así te haces una idea de cómo quedará. Incluso puedes cambiar el color de la fuente y el tipo de fuente con esta opción, y hasta mover los cuadros de texto para ajustarlos m

A continuación, te enseñaré las 25 invitaciones de boda para imprimir tú misma en casa que he seleccionado para este post, pero puedes elegir entre muchas más que hay disponibles. Yo simplemente te muestro algunas con las tendencias que están más de moda. Puedes comprarlas haciendo click en el enlace que se encuentra debajo de cada foto.  

Invitaciones de boda con flores

Las flores, son una de las tendencias en invitaciones de boda que más gustan a las parejas de novios. Son bonitas y elegantes y sobre todo super románticas. Este tipo de invitaciones normalmente suelen estar pintadas en acuarela. A continuación te dejo una selección de invitaciones de boda florales espectaculares. Podéis acceder a ellas pinchando el link que hay debajo de cada foto. 

Sundae Printables AU






PL Papers



Jade and Oak

5 de 5 estrellas


                                                            Line Design Weddings

         Jade and Oak

Invitaciones de boda tropicales

Si lo vuestro son las hojas de palmera, los flamencos y los colores vivos, entonces tenéis que elegir unas invitaciones de boda tropicales. Seguro que no dejáis indiferentes a vuestros invitados con ellas. Nada más verlas les recordarán a la paradiasiaca isla de Hawaii. Podéis elegir el resto de la papelería a juego. ¡Vivan las bodas tropicales!












Fabled Weddings


Hey Lovely Co


Grey Bee Templates

Hey Lovely Co


Black Cat Print Co


Invitaciones de boda rústicas

Si celebras tu boda en el campo, necesitas unas invitaciones de boda rústicas acordes con tu temática. Las invitaciones de papel kraft son perfectas ya que tienen ese toque campestre que buscas. También puedes elegir unas invitaciones de boda con fondo de madera o pizarra o quizás unas con ramas verdes. A continuación te dejo algunos modelos.



















Hey Lovely Co




Design Paperie Shop


Save the Date Printable


INKK Wedding 

Simply stationery

Invitaciones de boda geométricas

Hace un tiempo escribí un post sobre decoración de boda geométrica que podéis leer AQUÍ. Esta tendencia está muy de moda últimamente, y qué mejor que escoger unas invitaciones de boda con figuras geométricas como carta de presentación. Las hay con hexágonos, rombos, cuadrados y hasta círculos. 

Magnolia Street DIY


Vine Wedding


PL Papers

VF Paper Co


Golden Leaf Paperie

Invitaciones de boda vintage

Si pensáis tener una boda de estilo vintage, qué mejor que escoger unas invitaciones de boda vintage acordes con la temática. Están muy de moda las que llevan flores de estilo botánico. Son super elegantes. A continuación podéis ver algunos modelos que no os dejarán indiferentes. 

Georgette Paperie


Georgette Paperie


Georgette Paperie


Georgette Paperie


Georgette Paperie


Espero que os hayan gustado estas invitaciones de boda para imprimir y podáis elegir alguna de ellas para vuestro gran día. 



This post first appeared on Bodas Con Detalle - Blog Especializado En Bodas |, please read the originial post: here

Share the post

▷ 25 invitaciones de boda para imprimir tú misma y ahorrar

×

Subscribe to Bodas Con Detalle - Blog Especializado En Bodas |

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×