Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La nueva colección novia 2019 de Martha Peters


Martha Peters es una diseñadora de Vestidos de Novia a medida en Zaragoza. Esta española, de raíces alemanas, abrió su atelier de alta costura en 2008 en la capital aragonesa, y cada año nos sorprende con sus creaciones. Ahora, nos presenta la nueva colección de vestidos de novia 2019. Un total de 16 vestidos de novia que logran realzar la belleza de la mujer así como su elegancia y feminidad. 

Los vestidos de novia 2019 de Martha Peters han sido creados con los mejores tejidos: guipur, tul, chantilly, gasa, plumetti... 
Además de la calidad de sus tejidos, en los vestidos de novia 2019 de Martha Peters abundan los detalles artesanales, bordados a mano cuidadosamente o aplicados en relieve. 

Son vestidos de novia románticos en los que destacan las transparencias, el encaje, las espaldas en pico, y las mangas largas que aportan un toque bohemio a cada diseño. 

La gama cromática de la colección de novia 2019 de Matha Peters, abarca desde el blanco roto hasta colores algo más intensos, como el marfil y el crudo. Algunos de sus diseños, tienen bordados realizados en color azul y en plata. Otros tienen detalles como cinturones de novia de terciopelo en negro, verde botella u oro viejo. 

También podremos encontrar vestidos de novia originales para aquellas chicas que prefieren lucir un dos piezas o un corsé con pantalón. 

Una de las ventajas que nos ofrece el atelier de Martha Peters, es que todos los modelos son personalizables a gusto de cada novia, para que podáis tener el vestido de novia de vuestros sueños modificando todos los detalles que queráis.

Además del lanzamiento de la nueva colección de novias 2019, Martha Peters estrena en octubre su tienda online, en la que podréis encontrar tocados de novia artesanales realizados a mano en su taller. 

Sin más dilación os dejo con las fotografías de la nueva colección 2019 de Martha Peters. Espero que os gusten estos vestidos de novia bohemios, tanto como a mí. 




































Espero que os hayan gustado estos vestidos de novia de Martha Peters¿Me ayudas compartiendo este contenido de mi blog de bodas en tus redes sociales? Debajo puedes pinchar en el botón de tu red social favorita. 


Vestidos: @marthapeters_atelier

Peluqueria y maquillaje: @evapellejero
Joyas: @barneybarnato
Modelo: @karinabudekk
Calzado: @calzadofranjul
Ramos de flores: @lafloreriazaragoza 
@izquierdolorenzo



This post first appeared on Bodas Con Detalle - Blog Especializado En Bodas |, please read the originial post: here

Share the post

La nueva colección novia 2019 de Martha Peters

×

Subscribe to Bodas Con Detalle - Blog Especializado En Bodas |

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×