Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

▷ 5 regalos originales para testigos de boda que te encantarán

Si llevas tiempo dándole vueltas a la cabeza y no sabes qué regalar a los testigos de boda, no te preocupes. Hoy en el blog quiero proponerte varias ideas de regalos originales para testigos que te ayudarán a aclararte un poco. 

Los Testigos de boda juegan un papel importante en nuestro gran día y por ello se merecen un regalo original y especial. 

Tradicionalmente, los boligrafos para testigos de boda son uno de los regalos que más se hacen, pero hay muchas otras ideas de regalos para testigos, y hoy quiero compartirlas contigo. 

Tazas para testigos de boda

Las tazas personalizadas para testigos de boda, son un regalo muy práctico que tus testigos recordarán cada vez que desayunen por la mañana. Es un detalle perfecto para regalar a esas personas especiales que han jugado un papel importante en tu gran día. ¿Qué mejor detalle que este regalo original que les recuerda que han sido testigos de este día tan importante de tu vida? 

A continuación te dejo dos modelos ideales de tazas personalizadas para testigos y su correspondiente enlace debajo, para que puedas acceder a la web dónde los venden.


Taza testigos de boda 

Taza personalizada boda 


Cuadro con lámina

Una lámina para testigos de boda enmarcada en un bonito cuadro de madera, es otro regalo original para testigos, que seguro que les encantará por tratarse de algo diferente y personalizado. Podrán colgarla en un rincón especial de su hogar y cada vez que la miren se acordarán de los momentos especiales que vivisteis en tu boda. La lámina con marco que te muestro en la fotografía inferior está disponible en dos tamaños (20 x 20 cm y 30 x 30 cm). Y como siempre, debajo te dejo el enlace a la tienda donde puedes adquirirla. 






Lamina personalizada para testigos de boda

Bolígrafos para testigos 


Entre mi selección de regalos para testigos de boda, no podían faltar los tradicionales bolígrafos. Son un clásico. Concretamente el que más me gusta, viene en una preciosa cajita con un mensaje grabado que dice: ¡Si quiero! que seas mi testigo de boda. Este bolígrafo para testigos está fabricado en metal de color bronce y tiene un elegante acabado. ¡Es perfecto para que tus testigos firmen en el día más importante de tu vida! 



Boligrafo para testigos de boda de Mr Wonderful


Caja de experiencias Smartbox

¿Todavía estás indeciso? ¿Sigues sin saber qué regalar a los testigos de boda? ¿Que tal una caja de experiencias ? Son el regalo perfecto y hay muchísimas entre las que elegir: tienes cajas de experiencias de spa para dos, de escapadas con encanto, de masaje,  etc . ¡Es un regalo original para los testigos de boda que estoy segura de que les hará especial ilusión! (¿y a quién no?) 



Caja regalo Smartbox - Disfruta del relax 







Caja regalo smartbox - Dos días con encanto. 


Gemelos personalizados


Los gemelos son un regalo personalizado al máximo, ya que pueden llevar grabadas las iniciales. Son elegantes y con un diseño único que los hace un detalle especial para  testigos de boda. A continuación te propongo dos modelos que destacan por sus acabados de gran calidad. 





Gemelos personalizados boda




Gemelos personalizados con iniciales


Corona o cinturón de flores

¿Estás buscando regalos de boda originales para mujeres? ¿Qué te parece una corona de flores? ¿O tal vez un cinturón de flores? Estoy segura de que a las mujeres que participan como testigos de tu boda, les encantaría este regalo original tan delicado. Puedes elegir una corona de flores con tonos similares a los de tu ramo de novia, y podéis haceros unas fotos juntas para que siempre recuerden ese momento y ese regalo especial. A continuación te dejo algunas propuestas de coronas de flores, y también algún cinturón pero si no te acaban de encajar las de las fotos puedes encontrar muchas más haciendo click AQUÍ. 


Corona de flores boda 



Corona de flores con eucalipto



Cinturón de flores boda


Cinturón de flores metálico

¿Qué te parecen estas ideas para regalos a los testigos de boda

Espero que te hayan sido útiles y te decidas por alguno de ellos. 






This post first appeared on Bodas Con Detalle - Blog Especializado En Bodas |, please read the originial post: here

Share the post

▷ 5 regalos originales para testigos de boda que te encantarán

×

Subscribe to Bodas Con Detalle - Blog Especializado En Bodas |

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×