Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

4 trucos y una camiseta para disfrutar a tope de Fortnite Battle Royale

4 trucos y una camiseta para disfrutar a tope del Fortnite Battle Royale
No hay ninguna duda de que Fortnite Battle Royale es el juego de moda este año, nos tiene enganchados a muchos por lo tremendamente adictivo que es el muy puñetero. Así que como todo no va a ser hablar de camisetas en este blog y si habéis llegado hasta aquí es que os interesa, no os vendrá mal algún truquillo, seguid leyendo para descubrir 4 consejos para ser un crack de Fortnite Battle Royale y de paso esta fantástica camiseta de Fortnite de UppStudio.


1. Construye

La principal diferencia entre Fortnite Battle Royale y PUBG está en la capacidad de construcción del primero. Construir es algo fundamental en Fortnite Battle Royale y os puede ayudar a sobrevivir y a conservar ventajas durante mucho tiempo.

2. Usa explosivos

Procurad tener siempre explosivos en el inventario. Objetos como las granadas o los cohetes tienen un elevado poder  de destrucción y son muy eficaces para destruir estructuras. Por ejemplo, si os topáis con una construcción enemiga en la que hayan utilizado una pieza con forma de cuenco para el techo, lanzad ahí una granada y disfrutad viendo cómo salen volando los cuerpos de vuestros rivales.

3. Elige bien dónde aterrizar

Fortnite Battle Royale cuenta con buenos suministros repartidos por todo el mapa y las zonas alejadas de las grandes construcciones suelen ser más seguras ya que hay menos jugadores en ellas.

4. Saquea eficazmente

Otra estrategia de Fortnite Battle Royale a tener en cuenta es la relacionada con los saqueos. Saquear eficazmente es fundamental para no cargarse de objetos inútiles. Lo mejor que puedes hacer es aterrizar en lugares con un resplandor naranja para encontrar los mejores objetos nada más comenzar la partida.

Antes de que dejéis de leer este post y os vayáis a jugar unas partiditas, es el momento perfecto para deciros que si queréis ir perfectamente equipados, en UppStudio han diseñado esta camiseta de Fortnite Battle Royale que seguro que estáis deseando poneros.

Además en UppStudio podéis encontrar miles de modelos diferentes de camisetas. Si sois fans de los chollos, está activo un cupón de descuento por el que si pilláis dos prendas o más pagaréis un 10% menos, además de envío gratis en todos vuestros pedidos si sois de España. Sólo tenéis que añadir el código SOLOPIENSO al hacer vuestro pedido. No dejéis escapar la oportunidad.


This post first appeared on Sólo Pienso En Camisetas, please read the originial post: here

Share the post

4 trucos y una camiseta para disfrutar a tope de Fortnite Battle Royale

×

Subscribe to Sólo Pienso En Camisetas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×