Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Alejado

Tags: carro

Estoy algo alejado del blog, causas mayores me han obligado a ello. Lástimosamente huellas difíciles de borrar me han ocupado desde el pasado domingo 7 de octubre, fecha que demorará en desaparecer de mi mente.

Puede que no termine con este post lo acontecido pero seguramente aquellos que por acá pasan podrán entenderlo.

Ese domingo, luego de recoger a AG decidímos ir a cine, pero de plan raro nos haríamos las manos. La función del cine terminó a eso de las 10 y media de la noche. Como era prudente, llevé a AG a su casa, llegamos a eso de las 11 27 pm, ojalá pudiesemos haber prevenido pero cuando las cosas están para que pasen, no hay de otra sino enfrentarla. AG estaba a punto de bajarse del carro cuando 2 tipos aparecieron de la nada, cada uno a un costado del carro, armados, gritándonos e insultándonos para bajarnos del carro. La sensación de muerte comenzó a olerse en el ambiente. Un tercer tipo cerró con un carro nuestra insipiente fuga. Nos metieron en el carro de ellos, AG intentó oponer resistencia pero fué inutil máxime cuando hay armas de por medio. A mi me tocó en el piso de ese carro, me requisaron hasta mas no poder, tomaron todas mis pertenencias, lo triste fué la manoseada asquerosa que le hicieron a AG y mi impotencia ya que me auguraron un tiro si me movía ó no les colaboraba.

Nos tuvieron hasta la 1 y media de la mañana, andamos demasiado, me robaron el dinero de mis cuentas, el celular, mi cadena, el carro, los lentes de sol, el perfume de AG, y todas sus pertenencias... Luego continúo este post.

Hablando de mas_
  • Ya Tengo cel nuevo.
  • Mi papá está enfermo, peremos a que se mejore pronto para poder celebrarle el cumple años.
  • De apartamentos nada aún.
  • Pendiente contactar a mis amistades para que me den sus datos nuevamente
  • Sam no ha mejorado nada
  • Condenaron a perro HP del Santofimio. Tarde pero seguro!
  • Otro año mas de la muerte del Che.
  • Estamos aprendiendo a montar en Transmilenio.


This post first appeared on Caminante No Hay Camino, Se Hace Camino Al Andar., please read the originial post: here

Subscribe to Caminante No Hay Camino, Se Hace Camino Al Andar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×